Reality

Exatlón All Star: Heliud SÍ ayudó a Ana Lago y esta conversación lo demuestra (VIDEO)

La gimnasta fue la eliminada este domingo, luego de un polémico Duelo de Eliminación que dejó ver una supuesta estrategia entre el equipo rojo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 09:22

Este 06 de marzo, Ana Lago, Doris Del Moral y Heliud Pulido fueron sentenciados al Duelo de Eliminación en Exatlón All Star y tuvieron que enfrentarse en el circuito para determinar quién sería el eliminado de la noche. Finalmente, fue la gimnasta mexicana que luego de ser derrotada por ‘Bulldozer’, tuvo que abandonar las playas de República Dominicana.

Sin embargo, este Duelo mixto de Eliminación fue bastante polémico, pues las acciones de los rojos ocasionaron que fueran señalados por haber realizado una estrategia en la cual Heliud se dejó ganar por Ana para beneficiarla y que así pudieran sacar a la atleta azul. Al parecer, esta conversación demuestra que así fue.

Esta conversación demostraría que Heliud si ayudó a Ana Lago

Luego de que los tres sentenciados de Exatlón All Star expresarán su sentir, dio inicio el Duelo de Eliminación y comenzaron los enfrentamientos entre los atletas. La falla en los tiros durante el cara a cara entre Heliud y Ana y su distracción de no dejar el puente abajo, llevaron a que el equipo azul rápidamente hiciera la conjetura de que estos atletas rojos estaban llevando a cabo una estrategia, en la que ‘Black Phanter’ se estaba dejando ganar, justo en el momento en el que el número de vidas de la gimnasta se encontraba en una situación crítica.

Incluso, en el enfrentamiento entre Doris y Heliud, la ‘Bulldozer’ lo encaró, luego de que él fuera el primero en sacar el tema a conversación. “¿Crees que le estoy dando vidas? […] Neta fue legal, te lo juro”, le decía Heliud, pero nada convencida, Doris le respondió “No me in teresa. Tú tu juego, yo mi juego, ella su juego […] Está bien, es un juego. Son el equipo rojo contra el equipo azul”.

Sin embargo, esta conversación demostraría que Heliud sí ayudó a Ana, para no quitarle más vidas. Al llegar al inicio del circuito para que ambos atletas se enfrentaran, Heliud llamó a la gimnasta para decirle que quería que se fuera por la puerta grande, dándolo todo en la competencia, siendo que eso era lo más importante, pero dejando entre ver que lo que también quería ‘Black Phanter’ era ambos dieran su mejor esfuerzo y que no dejarán con la idea de que se estaban ayudando, pues añadió la frase “No si es así, se va a ver ya muy obvio”. A esto Ana le contestó que quería que ahora si lo diera todo y que fluyera, resultando en lo que fuera a resultar, pero que ambos mostrarán su mejor rendimiento.

Puedes ver la conversación que intercambiaron Heliud y Ana en el siguiente video, a partir del minuto 1:00:10.

Heliud incluso llegó hasta el llanto luego de las acusaciones de que se estuviera dejando ganar por Ana y que no pudiera equivocarse y perder. Intentó defender su honor y dejar claro que estaba dando su máximo esfuerzo, aunque no se pudiera llevar la victoria.

Pese a todo, al final y con solo una vida, Ana Lago fue derrotada por Doris y resultó eliminada este domingo en el Duelo de Eliminación de Exatlón All Star.

Más de