Reality

Exatlón All Star: Filtran a la ELIMINADA del próximo domingo 13 de marzo

Otro contendiente del show está por abandonar la aventura deportiva que al cerrar la semana actual sumará 6 bajas.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:43

Después de que Exatlón All Star arrancó las actividades de la actual campaña, 5 concursantes del reality perdieron su lugar al resultar vencidos en los duelos de eliminación. Ana Lago, de los rojos, fue la última en salir de competencia, sin embargo, los spoilers aseguran que un elemento contrario sería quien se despida al concluir el ciclo. 

Hasta el momento, además de ‘Ave Fénix’, Heber Gallegos dejó los circuitos del programa que colocaron en los retos a 6 componentes de uniforme escarlata, el cuadro que lleva la ventaja al enfrentar únicamente a 5 adversarios. 

Y es que los azules, la línea que dominó las pruebas a lo largo de la entrega anterior, ya despidió de su fila no sólo a la campeona Marysol Cortés, sino también a Ernesto Cázares y Ximena Duggan, dos importantes miembros que al partir del show desequilibraron el poder de la escuadra.

Ahora, pese al enorme esfuerzo de los celestes por mantenerse unidos, otra baja en Exatlón All Star se aproxima y todo parece indicar que ésta, nuevamente, les afectaría; pues según las filtraciones en línea, el siguiente concursante en salir porta la camiseta azul. 

Filtran a la ELIMINADA del próximo domingo en Exatlón All Star 

Tras la polémica salida de Ana Lago que presentó la emisión con situaciones de conflicto que señalan trampa y estrategia por parte de los rojos, Doris del Moral, la chica que sentenció su eliminación, sería la deportista que concluya su aventura en las playas de República Dominicana el domingo 13 de marzo, cuando ‘Bulldozer’ pierda su lugar en los encuentros de la noche. 

Según informan los spoilers, la representante celeste se encuentra hospitalizada y fuera de las rondas, por lo tanto, el equipo al que pertenece está vulnerable y con sólo una mujer activa. 

 

¿Llegarán más refuerzos a Exatlón All Star?

De acuerdo con las distintas filtraciones que se añaden de manera constante a redes sociales, debido a la supuesta despedida de Doris del Moral, la producción del show busca acelerar los juegos para lograr que otra ex competidora se una a la batalla. 

Aún no hay detalles sobre cómo y cuándo se integrará este refuerzo a la fila del grupo, sin embargo, los rumores señalan que Marysol Cortés, o Macky González, son las leyendas que podrían retornar. 

Finalmente, las revelaciones de Exatlón All Star sostienen que en tiempo real sólo hay 4 elementos azules en pelea y que Evelyn Guijarro es la única mujer del cuadro que sale a competir las justas.