Entretenimiento

Christian Nodal y Belinda quieren sacarle dinero a lo que queda de su POLÉMICA relación

Internautas aseguran que los cantantes se encuentran explotando su ruptura para generar ganancias económicas millonarias
lunes, 7 de marzo de 2022 · 11:49

Después de que se confirmara la ruptura de “Nodeli”, el pasado 12 de febrero, Christian Nodal y Belinda han anunciado diversos proyectos profesionales que puso en duda la legitimidad de su ruptura ante sus fans.

Pocos días después de haber anunciado su ruptura con Belinda el intérprete de “Botella tras Botella”, anunció un nuevo sencillo titulado “Ya no somos ni seremos”, que rápidamente se volvió viral porque los fans comentaban que era una respuesta directa a todos aquellos que dudaban acerca de la ruptura de Nodeli. 

Pocas horas después, Belinda “respondió” y lanzó el demo de la canción “Mentiras cab*ron”, en su canal oficial de YouTube.

Pocos días después, Nodal volvió a sacar otro single titulado “Te lloré un río”, en donde colaboró con la banda “Maná”, y en donde dejó en claro que no pausará su carrera musical por su ruptura.

Ahora, rumores apuntan a que Christian Nodal se encuentra negociando con diversas plataformas de streaming, una bioserie donde el cantante de música regional mexicana planea contar a detalle todo lo que pasó en su relación con la intérprete de “Boba niña nice”.

Nodeli

Aunque no se ha confirmado esta relación, no sería raro ver la historia de vida de Christian Nodal en una bioserie, pues en los últimos años, el cantante ha ganado el reconocimiento del público mexicano e internacional. Además, que se han popularizado las bioseries de cantantes altamente reconocidos como Vicente Fernández, Paquita la del Barrio, entre otros.

Por otro lado, aparentemente Belinda se encuentra en pláticas con una editorial para lanzar un libro en donde contará a detalle todo acerca de su relación con Nodal.

Algunos internautas aseguran que tanto Nodal como Belinda se encuentran aprovechando el escándalo de su ruptura para generar ganancias económicas, pues en los últimas semanas han estado muy activos y no han perdido la oportunidad para lanzar polémicos proyectos.