Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 7 de marzo en el capítulo 29?

Una semana nueva comienza en Exatlón All Star y los atletas rojos se encuentran bastante preocupados.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 08:16

La competencia dentro de Exatlón All Star se ha transformado en una de las más complicadas para los atletas rojos y azules, la presión y los malos entendidos con los integrantes de ambos equipos han llevado a los participantes a experimentar una de las temporadas más complejas y con más peleas. No será nada fácil para los rojo poder regresar a la cima del éxito, los recientes tropiezos demuestran que aunque no se encuentran completos, los azules están buscando recuperar todos los puntos necesarios para quedar arriba.

En esta temporada colosal las amistades se han visto en riesgo durante las últimas semanas, recordemos que los atletas dentro del reality show de TV Azteca lograron crear un fuerte vínculo durante toda su participación a lo largo de los años, desafortunadamente esta edición ha sacado el lado más amargo de los mejores atletas tanto rojos como azules mostrando sus verdaderas intenciones en esta nueva oportunidad de ganar.

Cada una de las recompensas en Exatlón All Star convierten a la temporada en una de las más interesantes por lo que los atletas no dejarán pasar la oportunidad de convertirse en los ganadores absolutos aunque eso signifique que sacrifiquen otras cosas en el camino, como por ejemplo su buena relación con los participantes.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Exatlón All Star le da la bienvenida a una nueva semana de competencia, para el equipo rojo será un inicio bastante complicado tras la salida de la querida gimnasta Ana Lago, su salida dentro del domingo de eliminación dejó bastante molestos a los integrantes rojos quienes no pudieron superar a sus rivales esta semana.

La pelea por la Fortaleza impulsará a los azules a recuperar esa pequeña recompensa, la cual sin duda podrá ayudarlos un poco más y llevarlos a ganar más circuitos dentro de esta semana, de ser así el equipo rojo podría estar en muchos problemas. Los integrantes azules no quieren dejar ir la oportunidad de ser los mejores de la competencia, dando su mejor esfuerzo en cada una de las pruebas, podríamos ver una temporada pintada nuevamente de azul.

Una nueva recompensa le dará la oportunidad a los atletas de ambos equipos de recuperar a uno de sus integrantes por lo que el día de hoy la competencia se tornará un poco ruda y agresiva, será cuestión de suerte y estrategia para que uno de los equipos se convierta en el afortunado ganador de la semana.

No te pierdas el capítulo de hoy de Exatlón All Star en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.