¡Entérate!

Actriz de Harry Potter es hospitalizada por Covid 19

La joven intérprete de Lavender Brown se encuentra en su tercer trimestre de embarazo
lunes, 7 de marzo de 2022 · 17:57

La actriz Jessie Cave, reconocida por haber dado vida al personaje de Lavender Brown en la famosa saga de Harry Potter, actualmente se encuentra hospitalizada tras haber contraído la Covid-19 durante su tercer trimestre de gestación de su cuarto hijo, y sufrir de las afectaciones que produce esta enfermedad en el organismo.

El año pasado la británica anunció su nuevo embarazado y recientemente ha confesado que haberse contagiado de coronavirus, más los síntomas comunes que conlleva la gestación de un bebé en el vientre de la mujer, le han resultado como si hubiera sido golpeada por ladrillos por semanas.

Jessie Cave es hospitalizada por secuelas de Covid 19, mientras está embarazada

Jessie Cave saltó a la fama a nivel internacional gracias a su participación en las últimas tres películas de la serie cinematográfica Harry Potter, destacando su papel en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, estrenada en 2009. Otros de sus proyectos conocidos incluyen el papel de Stella en el drama de CBBC ‘Summerhil’l, y en ‘Corazón de tinta’, película de 2008, donde interpretó a una ninfa.

En 2017 se casó con el comediante Alfie Brown y ese mismo año concibieron a su primer hijo Donnie, quien actualmente tienen 7 años, posteriormente tuvieron a Margot, de ahora 5 y a Abraham de apenas 16 meses. Actualmente la pareja se encuentra esperando a su cuarto hijo.

En diciembre del año pasado, Jessie Cave dio el anuncio oficial de su embarazo y en este momento se encuentra en su tercer trimestre de gestación. Sin embargo, la actriz presentó síntomas de infección por coronavirus y luego de realizarse una prueba, resultó positiva a Covid 19.

Cave utilizó su cuenta de Instagram para compartir el avance se su salud con sus seguidores y dejó ver que se encuentra hospitalizada, ya que ha estado lidiando con una serie de síntomas muy fuertes durante ya varias semanas y se encuentra bajo supervisión médica ante su delicado estado, por su embarazo.

El diagnóstico de Covid 19 de Jessie Cave se produce después de poco más de un año de que su hijo menor, Abraham, también fuera hospitalizado por haber contraído el virus, a las tan solo 11 semanas de edad. Afortunadamente, todo parece indicar que Cave no se encuentra grave y solo está siendo monitorizada para evitar complicaciones con su embarazo.