Entretenimiento

3 refuerzos rojos que podrían llegar a Exatlón All Star los próximos días

Los nombres de estos tres atletas encabezan la lista de los posibles deportistas que estarían regresando próximamente al Exatlón All Star
domingo, 6 de marzo de 2022 · 16:08

Tras el éxito que ha presentado esta nueva edición del Exatlón All Star, la producción del reality aparentemente tiene una sorpresa para los televidentes, pues próximamente planea hacer que diversos atletas regresen a la competencia.

El canal de YouTube “Mago Cósmico”, aseguró que gracias al buen rating que ha presentado el Exatlón All Star, la producción del reality decidió alargar la temporada, por lo que en las próximas semanas podrían estar llegando los “refuerzos”, que supuestamente no iban a tener una aparición en el reality.

Se rumora que el equipo azul será el primer beneficiado, pues es el equipo que hasta ahora ha tenido más pérdidas en las últimas semanas. Los nombres como Marysol Cortés, Ximena Duggan, Ernesto Cázares o Mati González, son los que más resuenan en la lista de los posibles atletas que estarían de regreso en la competencia.

Por otro lado, el canal de YouTube reveló que se está convenciendo a Macky González y Marysol Cortés para que sean las primeras atletas en regresar a apoyar a la escuadra azul.

El equipo rojo, que hasta ahora solo ha perdido a un elemento, estaría en desventaja si es que otro atleta logra regresar a la competencia, por lo que se rumora que atletas como Daniel Corral y Alan Mendoza podrían hacer un épico regreso al reality deportivo filmado en las playas dominicanas.

Anteriormente se había reportado que Daniel Corral estaba en pláticas con los directivos deTV Azteca para regresar al Exatlón, sin embargo, los fans perdieron la esperanza de ver de nuevo al deportista en el Exatlón All Star, cuando se anunció el cast oficial de esta nueva temporada y cuando se notificó que en esta edición no habría refuerzos, sin embargo, los aficionados del reality no pierden la esperanza de volver a ver a la leyenda del equipo rojo compitiendo al lado de los mejores deportistas del reality deportivo.

Más de