Entretenimiento

¿Quién es el eliminado de HOY domingo 6 de marzo en Exatlón All Star?

Una atleta del equipo rojo podría estar bajo riesgo de eliminación gracias a su bajo desempeño en la competencia
domingo, 6 de marzo de 2022 · 09:45

Después de una intensa semana en el Exatlón All Star, uno de los atletas del equipo rojo o azul tendrá que abandonar la competencia por el duelo de eliminación.

Esta semana, el equipo azul se ha mostrado más fuerte que nunca y el equipo rojo, a pesar de que tiene a unos de los mejores atletas que han competido en el Exatlón, parecen no estar en coordinación, por lo que esto podría favorecer a la escuadra contraria.

Por otro lado, el equipo azul ha sabido desarrollar sus tácticas en los circuitos, pues esta semana, su desempeño ha mejorado mucho y parece haber más comunicación entre ellos.

Sin embargo, todo parece indicar que un atleta del equipo rojo será quien abandone la competencia el próximo 06 de marzo.

Según lo reportó el canal de YouTube de “Proyecto Tv”, que se dedica a dar adelantos exclusivos y spoilers de la competencia deportiva, el integrante que estará compitiendo en el duelo de eliminación sería Ana Lago, ya que es uno de los elementos más débiles de la escuadra escarlata, por lo que Ana sería la siguiente eliminada.

Esto ya se veía venir por parte de los aficionados del equipo rojo, pues desde hace unas semanas atrás, el desempeño de Ana ha dejado mucho que desear. Incluso, algunos consideran que Ana debió haber sido la primera atleta del equipo rojo en abandonar la competencia.

Sin embargo, en los últimos días se ha rumorado que Ana tenía pactada su salida con la producción del reality, pues según apuntan algunos internautas, Ana quería continuar con la planeación de su boda, por lo que su salida no será una sorpresa para la atleta del equipo rojo.

Sin embargo, esta información no está confirmada ni por la atleta ni por la producción del reality show deportivo, por lo que solo se estaría confirmando el próximo 06 de marzo en la emisión del duelo de eliminación del Exatlón.

Más de