Entretenimiento

5 películas y series de Bryan Cranston que te perdiste por tu obsesión con Breaking Bad

Si amaste su actuación como Walter White o como el papá de Malcom, amaras estas series y películas protagonizadas por el actor
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:13

Bryan Cranston ha sido reconocido internacionalmente por su actuación como Walter White en “Breaking Bad”, sin embargo, el actor cuenta con una destacada carrera como actor en Hollywood y ha participado en diversas producciones internacionalmente reconocidas y aclamadas por el público, por lo que hoy te traemos 5 de sus mejores películas y series que estamos seguros de que amarás

1.- Malcom el de en medio

Si aún no has visto esta comedia de los años 2000´s, no dudes en añadirla a tu lista de reproducción en Amazon Prime.

La historia sigue a Malcom, el hermano de en medio de una familia promedio en los suburbios estadounidenses. Malcom, junto con sus hermanos, exploran la adolescencia, los problemas familiares, intereses amorosos y muchos otros temas de una forma divertida y refrescante para los televidentes.

2.- Drive

Drive narra la historia de un conductor de autos especializado (Ryan Gosling, Half Nelson), que durante el día trabaja como doble de películas y por las noches se dedica a conducir automóviles que transportan a peligrosos criminales. Un día, un robo se sale de control del automovilista, por lo que se convertirá en uno de los objetivos de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles.

Este filme imperdible fue dirigido por Nicolas Winding Refn y ha sido elogiado internacionalmente por las grandes actuaciones de Ryan Gosling y de Bryan Cranston.

3.- Your Honor

Si lo tuyo son los thrillers, esta película protagonizada por Bryan Cranston sigue la historia del hijo de un juez muy respetado de Nueva Orleans que se ve inmerso en una persecución que lleva a importantes mentiras, engaños y decisiones imposibles.

4.- El magnífico Iván

Si buscas una película más amigable con el público infantil, te recomendamos “El Magnifico Iván”, una joya infravalorada de Disney Plus que cuenta la historia de un gorila llamado Iván que está acostumbrado a la ciudad, ya que no recuerda los días en los que vivía en libertad en la jungla.Iván vive en un centro comercial junto a sus compañeros: la elefante Stella y Bob, un perro callejero pero con la ayuda de sus amigos, planean un épico escape del cautiverio en el que vivió la mayoría de sus días.

5.- ¿Tenía que ser él?

Ned Fleming (Bryan Cranston) es un padre sobreprotector, cuya imprenta se está yendo a la quiebra gracias a  la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.