Entretenimiento

Niño salva la vida a chica en Querétaro al darle su playera para que saliera del estadio y se vuelve viral (VIDEO)

Después de los hechos ocurridos el pasado 05 de marzo en el estadio Corregidora de Querétaro, historias de héroes anónimos surgen en redes sociales
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:14

El pasado 05 de marzo se llevó a cabo uno de los eventos más violentos en la historia del fútbol, después de que una riña se saliera de control en las gradas del estadio Corregidora en el partido de Atlas vs Querétaro y escalara hasta dejar a más de 22 personas lesionadas.

Historias acerca de los asistentes que lograron escapar del incidente comenzaron a circular en redes sociales a pocas horas después de los hechos, pero una en específico se volvió viral en las últimas horas, después de que la usuaria @bichiyal_12, contara que un usuario se solidarizó con ella y le entregó su playera para que pudiera salir a salvo del estadio Corregidora.

“Gracias al Niño de Queretaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho.”, escribió la usuaria de Twitter.

Además, en una de las respuestas que escribió debajo de ese tweet aseguró que la playera estaba autografiada y que si de casualidad, el pequeño veía el tweet, le aseguró que con gusto le devolvería su playera.

Usuarios que estuvieron presentes en la riña, aseguraron que diversos usuarios tuvieron que quitarse la camiseta de su equipo, ya que así evitaban que extraños se acercasen a agredirlos, pero otros usuarios donaban sus playeras especialmente a mujeres y niños para que pudieran escapar de la violencia que tomó el estadio.

La Liga Mx ya se ha pronunciado al respecto acerca del violento incidente y aseguró que próximamente aplicarán sanciones “ejemplares y sin precedentes” para los responsables de estos hechos violentos.

Por su parte, el equipo de Atlas se pronunció en redes sociales, donde condenó los hechos ocurridos durante el partido.

“Atlas F.C. lamenta y reprueba los eventos suscitados en el Estadio La Corregidora. El futbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia”,escribió el club de Jalisco en redes sociales.

Autoridades del estado de Querétaro aseguraron que 6 personas se encuentran graves y que 10 más se encuentran estables en los hospitales de la región. Además, ayer se atendieron a 26 personas en las afueras del estadio, quienes presentaron heridas menores que fueron curadas en el lugar de los hechos.