Reality

Music Battles México: ¿Los dejó plantados? Invitado musical NO se presenta en el reality

El nuevo programa de TV Azteca tuvo su estreno este sábado 05 de marzo, pero arrancón sin la presentación especial del invitado prometido
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:56

Este sábado inició el nuevo programa de TV Azteca, 'Music Battles México', el cual tiene el objetivo de encontrar a la nueva estrella del genero regional mexicano.

Bajo la conducción de Paty Navidad y con una mesa de jueces conformada por la Chicuela, Laura Zapata, el Bebeto y Majo Aguilar; el programa es una oportunidad para las personas que ya han dado sus primeros pasos en la industria musical, pero, que no han tenido éxito. De un total de 16 participantes, el público será quien con su voto elegirá que 8 se enfrentarán en las batallas cada semana, presentando varios estilos musicales, como cumbia, forklore, mariachi, banda, sierreño, norteño y sus subgéneros.

¿Quién era el invitado musical para el estreno de ‘Music Battles México’?

TV Azteca continua con su trabajo en los reality shows como parte de su estrategia para mantener altos índices de audiencia, y en esta ocasión, su apuesta es ‘Music Battles México'. Un programa de concurso musical que busca encontrar a la futura gran estrella que represente al regional mexicano.

Además de presentar a su conductora y a su panel de jueces, también se anunció que el reality show contará con la participación de artistas reconocidos en el género y tendrán una presentación musical. Según lo planeado y con un anuncio oficial, el invitado que aparecería este sábado, en la gran noche del estreno, era el cantante Virlán García. Sin embargo, este no se presentó en el escenario de ‘Music Battles México’. Hasta el momento, se desconocen las razones del porqué no lo hizo, si su presentación fue reprograma o el artista canceló de último momento.

Nacido en Guasave, Sinaloa, Virlán García es un compositor y cantantes de música norteña, banda, sierreña y corridos. Cobró gran fama en 2018 con su canción ‘¿En dónde está tu amor?’, que suma más de 235 millones de descargas. No obstante, aumentó su notoriedad y la preferencia del público gracias al tema 'Y Cambió Mi Suerte’, que es de su propia autoría y que le abrió las puertas comercialmente en mercados norteamericanos y de México, permaneciendo por bastante tiempo en el Top 50 Regional Mexicano monitor latino-USA.