Entretenimiento

MasterChef Junior: ¿Y Aristeo? Ellos han sido TODOS los novios de la Bebeshita

La joven continúa su intervención en televisión como una de las estrellas preferidas de TV Azteca.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 19:19

El triunfo de Daniela Alexis ‘Bebeshita’ comenzó en 2016 con su entonces participación de Enamorándonos, exitoso programa de entretenimiento en TV Azteca donde la joven fue una de las amorosas que en los foros no sólo encontró la oportunidad de conocer a diferentes galanes, sino también de aumentar su alcance con las propuestas de trabajo siguientes.

Y es que a partir de que la influencer apareció a cuadro, la televisora no la soltó y dada la buena aceptación que recibió por parte del público la incluyó en otros proyectos, tal fue el caso de MasterChef Celebrity, así como el matutino Venga la Alegría Fin de Semana, espacios donde también colaboró con el segundo campeón de Exatlón México: Aristeo Cázares.

Sin embargo, antes de que el atleta retornara nuevamente a las playas de República Dominicana, hubo rumores de que algo más comenzaba a surgir entre ellos; un supuesto romance del que mucho se habló días antes de que el ‘Aguileón’ atendiera el llamado para acudir a la actual aventura deportiva. 

Pese a este cuestionamiento acerca de la posible relación entre Aristeo y ‘Bebeshita’, lo cierto es que a la famosa no le faltan admiradores, pues a pesar de que ahora está soltera, la integrante de MasterChef Junior tiene una belleza deslumbrante que ya cautivó a más de uno. 

 

Ellos han sido todos los novios de la ‘Bebeshita’

  • Oski

Con este chico comenzó su primera relación en Enamorándonos ya que tiempo después se les vio juntos en salidas románticas hasta llegar a un punto en que sus diferencias los obligó a separarse, pues ambos prefirieron continuar como amigos luego de notar sus diferentes personalidades. 

 

  • Brian - El Shulito

Meses después de la primera ruptura, ‘Bebeshita’ inició un romance con Brian, otro compañero del programa a quien continuamente celaba hasta que él, principalmente, fue quien dio fin a la relación. 

 

  • Fredy - Lapizito

Otro nuevo intento en Enamorándonos surgió en su noviazgo con Fredy, hermano de Gomita que tras varias citas, y con sólo 18 años de edad, logró conquistar a la influencer. No obstante, todo entre ellos terminó cuando Daniela Alexis lo sorprendió en una infidelidad. 

 

  • Brandon - Wapayasos

Finalmente, el último hombre conocido en la vida amorosa de ‘Bebeshita’ fue Brandón, integrante de Wapayasos y modelo que también engañó a la conductora con una amorosa que llegó días después a la emisión.