Reality

5 fotos de Valery Carranza antes y después de Exatlón México

La atleta fue parte del equipo de los Héroes y siempre mostró gran efectividad en los circuitos, por lo que se ganó el cariño del público
domingo, 6 de marzo de 2022 · 20:09

Nacida en Saltillo, Coahuila, Valeria Carranza es una talentosa jugadora tocho bandera que ha logrado participar en muchas competencias, tanto nacionales como internacionales, representado a nuestro país. Fue con este deporte que logró ganarse su boleto para entrar a Exatlón México, y fue ahí que demostró su gran rendimiento deportivo.

Con ahora 26 años de edad, Valery fue uno de los elementos más efectivos para los Héroes, en la cuarta temporada del reality show de TV Azteca, desde la semana 1 y hasta la número 18, en la cual resultó eliminada, la joven atleta siempre mostró gran efectividad en los circuitos y le otorgó varios puntos a su equipo. Además, siempre mantuvo una actitud muy positiva, la cual siempre seguía su ideal de "si me caigo, me levanto".

5 fotos de Valery Carranza antes y después de Exatlón México

Valery Carranza inició su carrera deportiva en el ‘football flag’ como parte del equipo ‘Halcones’ de la Universidad Autónoma de La Laguna. Gracias a su talento logró convertirse en la líder de su equipo y más tarde ganar dos campeonatos.

@valerycarrazco.mx

Valery se ha caracterizado por ser una mujer apasionada por los deportes desde muy temprana edad, lo que la ha llevado a practicar no solo el tocho bandera, sino también la natación, el futbol y el crossfit. En 2015 recibió el reconocimiento al Mérito deportivo y en 2016 el Premio a la Juventud en la categoría de deportista, premios que avalan su gran capacidad deportiva.

@valerycarrazco.mx

Carranza consiguió gran proyección en 2021, gracias a su participación en Exatlón México: Titanes vs Héroes, programa donde fue una de las nuevas caras participantes y desde el primer día demostró estar al nivel de los otros atletas más experimentados. Llegó bastante lejos en la competencia y siempre dio su mejor desempeño al 100%.

@valerycarrazco.mx

Luego de Exatlón México, Valery Carranza ha continuado con su carrera deportiva en el tocho bandera y actualmente, la coahuilense es seleccionada nacional.

@valerycarrazco.mx

El reconocimiento y la fama que ha ganado Valery Carranza, la han convertido en embajadora de algunas marcas deportivas, que incluyen prendas de vestir y espacios para hacer ejercicio, colaboraciones que comparte con sus más de 633 mil seguidores en Instagram.

@valerycarrazco.mx