Entretenimiento

Exatlón All Star: Zudikey Rodríguez vuelve a ser beneficiada por producción contra Evelyn Guijarro

La atleta del equipo rojo ha sido acusada por los fans del Exatlón de obtener ayuda por parte de la producción del reality
domingo, 6 de marzo de 2022 · 11:56

En los últimos meses, los fans del Exatlón México han notado y sospechado que Zudikey Rodríguez cuenta con una ligera ayuda por parte de la producción del reality, ya que a lo largo de la competencia ha sido beneficiada en los circuitos.

En la quinta temporada del Exatlón México, se rumoraba que Zudikey estaba protegida por parte de la producción y que gracias a esto, logró ser la única atleta del equipo rojo en llegar a la gran final de la competencia deportiva.

Aparentemente, Zudikey se encontraba protegida ya que Pato Araujo pidió a la producción que la dejaran llegar a la gran final para que el atleta decidiera aceptar regresar en la nueva edición del Exatlón All Star.

Sin embargo, estas afirmaciones fueron solo rumores y nunca se confirmó que la atleta fuera beneficiada por parte de la producción, pero desde entonces, los fans de la escuadra roja han puesto los ojos sobre Zudikey.

El canal de YouTube de “Mago Cósmico”, afirmó que la atleta del equipo rojo fue recientemente beneficiada por parte de la producción en el último duelo de supervivencia del reality, en donde supuestamente le facilitaron uno de los obstáculos que la atleta tenía que enfrentar, por lo que Zudikey pudo avanzar más rápido que su oponente, quien era Evelyn Guijjaro.

Los fans en redes sociales no se explican como es que Zudikey pudo girar tan rápido el timón que supuestamente tenía la misma fuerza que el de Evelyn, pues mientras la atleta del equipo azul tuvo que darle más vueltas al timón para que la puerta que la llevaría a la otra parte del reto se desplegara, Zudikey solo tuvo que darle media vuelta al timón para que la puerta se desplegara ante ella, por lo que avanzó mucho más rápido que su compañera.

Aparentemente Zudikey ha estado cuidando muy meticulosamente su desempeño en la competencia deportiva, ya que en las últimas semanas, la atleta del equipo escarlata ha estado en las primeras posiciones en la tabla de desempeño del equipo rojo.

Más de