Entretenimiento

Exatlón All Star: Revelan que Doris del Moral fue HOSPITALIZADA en tiempo real, ¿qué le pasó?

La continuación de Doris en la competencia del Exatlón podría verse afectada por esta aparatosa lesión
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:26

El equipo azul podría estar en aprietos, pues según apuntan recientes filtraciones por “La Reina de los Spoilers”, una página de Facebook reconocida por dar detalles exclusivos de reality shows, aseguró que una atleta de la escuadra podría estar gravemente lesionada e incluso internada en un hospital.

Se trata de Doris del Moral, quien en las últimas semanas ha recibido muchas críticas por parte de los seguidores del Exatlón, pues su rendimiento en el equipo azul ha sido uno de los más bajos.

Según lo adelantó el canal de YouTube de “Proyecto TV”, la atleta sufrió de una aparatosa lesión y actualmente se encuentra internada en un hospital, por lo que aún se duda acerca de su participación en la competencia.

Anteriormente, Mati Álvarez también fue lesionada durante las primeras semanas del Exatlón y se puso en duda su continuación en el reality, pues los resultados de los estudios que se le practicaron a la atleta no llegaron hasta después de varias semanas.

Mati rogaba por que no tuviera que abandonar la competencia, pues la atleta del equipo rojo afirmó que ella quería llegar hasta el final de la competencia y que odiaría abandonar la competencia gracias a una lesión.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron días después, cuando Antonio Rossique le informó a Mati frente a sus compañeros que le habían notificado que era seguro que la atleta continuara en la compitiendo, por lo que la atleta volvió a integrarse a los circuitos de manera inmediata.

Aún se desconocen los detalles de la supuesta lesión de Doris, pero se espera que en las próximas horas, se revele más información por parte de la producción del reality.

En las últimas semanas, Doris había demostrado una mejora en su rendimiento y a pesar de ser una de las atletas más subestimadas del equipo azul, es una de las mejores competidoras en los circuitos.

Más de