Entretenimiento

Exatlón All Star: Ana Lago es eliminada y los MEMES reclaman a Heliud Pulido por dejarse ganar

La despedida de ‘Ave Fénix’ se presentó en medio de polémicas y fuertes discusiones que acusan a los rojos de hacer estrategias en contra de una participante azul.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 23:46

Después de que anteriormente logró superar 3 eliminaciones, esta noche se presentó Ana Lago a disputar el último examen de la semana 5 en Exatlón All Star, competencia deportiva donde finalmente resultó vencida luego de enfrentarse a los deportistas con menor rendimiento que provocaron su salida.

Y es que la atleta, quien durante varios ciclos avanzó como una de las participantes con menos efectividad del reality, entró a la justa después de que su equipo, los rojos, perdieron la última Supervivencia que también instaló en las pistas a Heliud Pulido, su adversario en las carreras. 

Eliminación de Exatlón All Star

Los componentes de los grupos arrancaron nuevamente la jornada con la prueba que vencieron los azules, el cuadro que al conquistar el reto no sólo salvó a otro elemento de estar en posición de riesgo, sino también aumentó el peligro, la tensión y la discusión de los rojos que entraron al circuito.

Este duelo de permanencia, el quinto en la campaña de Exatlón All Star, generó polémica en las escuadras debido a que hubo discusiones que señalaron la supuesta estrategia escarlata para sacar a Doris del Moral, quien reclamó su posición a Heliud pese a que éste, al parecer, actuó de manera correcta cuando perdió contra Ana Lago

Posteriormente, tras numerosas protestas, derrotas e incluso llanto, el duelo final de esta noche se llevó a cabo entre las dos chicas del show; no obstante, fue la contendiente azul quien alcanzó la victoria. 

Despedida de Ana Lago

Antes de conocer su salida, la participante regiomontana mantuvo la esperanza de seguir en la competencia ya que su tiro, el último, requirió la revisión de producción que señaló el triunfo definitivo de Doris, por lo que Ana Lago, finalista de la primera temporada, se convirtió en la quinta eliminada del show.

“Es una noche de muchas emociones… encontré nuevamente a esa Ana de 16 años que se paró en esa arena… estando aquí revivió esa llama que surgió en ese momento, así me sentí aquí, aquí volví a nacer, aquí reviví… Exatlón fue una experiencia muy dura para mí… salí a disfrutarlo, salí a gozarlo, salí a dar lo máximo... Me siento satisfecha de todo lo que hice en estas 5 semanas”, externó la gimnasta en su discurso de despedida de Exatlón All Star.

MEMES reclaman a Heliud Pulido por dejarse ganar

Dado el desenlace de la carrera que perdió Heliud Pulido contra Ana Lago, los celestes, al igual que los memes, manifestaron su molestia de la presunta acción que ejerció el competidor cuando falló los tiros en el circuito, pues mencionan que el mismo lanzamiento lo realizó perfecto cuando afrontó a Doris. 

Por lo anterior, decenas de memes no tardaron en aparecer con reclamos que señalan al integrante rojo, quien antes de arrancar la pugna habló con su compañera acerca de cómo se desarrollaría el encuentro.