Entretenimiento

"Es una historia hermosa", Óscar Burgos DEFIENDE el amor de Karla Panini y Americo Garza (VIDEO)

El comediante se sinceró acerca del programa "Las Lavanderas" y sobre la polémica relación entre Américo Garza y Karla Panini
domingo, 6 de marzo de 2022 · 12:43

El comediante Óscar Burgos, mejor conocido por interpretar al personaje “Perro Guarumo”, fue entrevistado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en la más reciente emisión en el programa de entrevistas “El minuto que cambió mi destino”, donde habló acerca del programa “Las Lavanderas” y la polémica relación de Karla Panini y Américo Garza

El comediante comenzó a hablar de cómo surgió el programa de comedia “Las Lavanderas”, donde los directivos de Televisa se acercaron al comediante con el concepto de “Dos muchachas en la terraza de un edificio lavando ropa, platicando de lo que pasó en Big Brother”.

"Yo hago los personajes, se los doy a Karla Panini y a Karla Luna y lo hacen estupendo. Me las llevo a trabajar a un bar y lo hacen estupendo. Me llevo al Borrego Nava para que las vea, lo hacen estupendo, nos invitan a Telehit y lo demás es historia, es un trancazo", comentó Óscar.

Después, el comediante reveló cuál fue el verdadero motivo por el cuál se divorció de Karla Panini.

"Nos empezamos a separar porque ella estaba haciendo gira en Estados Unidos mientras yo estaba haciendo gira en México. Nos veíamos muy poco, ya ni teníamos relaciones. Un día estábamos afuera del Show Center y empezamos a tener una plática: 'Nos queremos un chorro, tenemos un hijo en común, ¿por qué no nos separamos bien cuates?'. Nos dimos un abrazo, lloramos y nos separamos. Ella compró su casita y yo me quedé en la mía, cuates". 

Acerca de Carla Luna, el comediante mencionó que le pone muy emocional ver fotos o videos de ella, ya que la comediante fue “su alumna” y le tenía mucho respeto y cariño.

Finalmente, Óscar se sinceró acerca de la polémica relación entre Karla Panini y Américo Garza y justificó las acciones que ambas estrellas hicieron para estar juntos.

"Pongamos la historia de diferente manera: Burgos empieza a desatender a Panini cada vez más, ya no la pela, ya no tiene relaciones con ella. Ellos (Luna y Américo) tienen algunos problemas. Entonces este hombre y esta mujer empiezan a coincidir y a darse cuenta que tienen mucho en común, y que ella no tiene nada que ver con él y él tampoco con ella, y deciden enamorarse. Es una historia hermosa de amor en donde yo juego el papel del hombre que no la atendió", aseguró el comediante