Kimberly Loaiza

¿Cuánto gana Kimberly Loaiza al día por sus canciones y redes sociales?

Siendo una de la influencers con mayor número de seguidores en el país, Kim es dueña de una millonaria fortuna
domingo, 6 de marzo de 2022 · 21:49

Con 35.8 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 33.6 millones de seguidores en Instagram y 60.2 en TikTok, Kimberly Loaiza es una de las influencer mexicanas más reconocidas a nivel nacional e internacional, por lo que a lo largo de los años ha logrado desenvolverse y conseguir éxito en muchas arreas profesionales, que van desde el entretenimiento, la música y hasta los negocios.

La fortuna de Kimberly es millonaria y tan solo en las 24 horas que conforman el día, genera una cantidad impresionante de dinero.

Esto gana Kimberly Loaiza al día por sus canciones y su actividad en redes sociales

La estrella de redes sociales, Kimbely Loaiza, se convirtió en agosto del 2020 en la youtuber de habla hispana con el mayor seguimiento en la plataforma y actualmente es la famosa más seguidores de TikTok en habla hispana, con videos que suman hasta 50 millones de reproducciones.

Además de poder monetizar sus contenidos en redes sociales, recibir pagos millonarios por las campañas de publicidad, por las colaboraciones y menciones, Kimberly como cantante ha lanzado varios temas y ha conseguido alcanzar los 3 millones de oyentes en Spotify; así, a su fortuna se le suma lo que gana en ventas de su música, las reproducciones de sus video musicales, la venta de boletos para sus conciertos, la de su merch oficial, además de los pagos que le da su disquera y su agencia.

De acuerdo al sitio Statsmash, que se dedica a recopilar las estadísticas detalladas de un canal en YouTube, Kimberly Loaiza tan solo en las ganancias de esta plataforma de videos, con base en publicidad y audiencia, recibe al día la cantidad de mil a 3 mil 752 dólares, lo que suman un total de 5 mil 200 dólares a la semana y 220 mil 341 dólares al mes.

En peso mexicano y tomando el valor máximo que establece Statmash, Kimberly Loaiza gana $78,716 pesos al día, tan solo por sus videos en YouTube. Sus otros ingresos obtenidos por las otras redes sociales, plataformas y contratos, no se conocen con exactitud.

Sin embargo, según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Kimberly Loaiza hasta este momento asciende a los 8 millones de dólares, cifra que equivale a $164 millones 128 mil 800 en pesos mexicanos.