Entretenimiento

Venga la Alegría: Por bajo rating, adelantan final de 'Los Reyes del Playback'

Después de memorables performances de diferentes artistas, "Los Reyes del Playback", será removido del programa matutino de TV Azteca
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:38

“Los Reyes del Playback”, es un pequeño fragmento del programa matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, en donde día a día los competidores hacían una coreografía de “lip- sync”, en donde imitaban a sus cantantes favoritos. El reality reemplazó a otro fragmento llamado “Quiero Cantar”, que también fue cancelado después de pocos meses de su estreno.

Este pequeño reality dejó momentos memorables, como cuando Roger González hizo un performance vestido de Christian Nodal cuando recién se anunció su ruptura con Belinda. El conductor, lució un look muy similar al del cantante de regional mexicano y por supuesto, también lució los característicos tatuajes que Nodal se tatuó en honor a Belinda.

Sin embargo, todo parece indicar que próximamente el show estará llegando a su fin, pues según reveló el medio TV Notas, el programa matutino tiene un rating muy bajo a comparación de su competencia, quienes son los programas matutinos de “Sale el Sol”, de Imagen TV y “Hoy”, de Televisa.

Según datos compartidos por el medio, “Venga la Alegría”, tuvo poco más de 429 mil televidentes, mientras que el programa matutino, de Televisa “Hoy”,  tuvo casi el triple de audiencia con 1 millón 100 mil televidentes.

¿Los Reyes del Playback ya tiene fecha final?

Reyes del Playback
A todos los fans de este segmento del programa matutino, les tenemos una triste noticia, pues el próximo 11 de marzo, este divertido concurso llegará a su fin.

Aún se desconocen los detalles de quiénes serán los participantes y cuáles serán sus performances, pero se espera que en los próximos días, las redes sociales del programa revelen más información.

Además, se espera que para la gran final, el reality cuente con invitados especiales, ya que en diversas ocasiones, diversas estrellas de la televisora han hecho pequeñas apariciones en el programa.

Los fans de este segmento se encuentran devastados y en redes sociales, se han unido a una cadena de peticiones para extender un poco más este fragmento favorito de los aficionados.