Entretenimiento

The Batman: ¿Qué significa la escena post créditos de la película de DC? | Explicación

La película más esperada dentro del universo de DC Cómics ha dejado varias preguntas entre los espectadores.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 15:15

The Batman es uno de los filmes más esperados por parte de los fanáticos de DC Cómics, el anuncio de la llegada de Robert Pattinson a la franquicia dejó a varios de los seguidores de los superhéroes bastante integrados, sin embargo a unos pocos días desde el estreno del filme las grandes opiniones acerca de su actuación dejan en claro que es uno de los mejores intérpretes del personaje hasta el momento.

Mostrando el lado más crudo y frío de Bruce Wayne, el director Matt Reeves busca convertir la nueva saga del superhéroe en una de las más importantes dentro de toda la historia cinematográfica de DC Cómics, incluso aún más poderosa que la del Caballero de la Noche, saga que ha sido reconocida por ser una de las más especiales para el personaje.

La gran selección dentro del reparto hace que esta película sea vista como una gran promesa para las salas de cine en este año, Robert Pattinson junto a Zoë Kravitz generan una química excelente en pantalla dejando sin palabras a todos los espectadores quienes aseguran haber disfrutado cada segundo de las casi 3 horas que dura la cinta.

Causando una gran emoción, The Batman se encuentra llenando todas las salas de cine a nivel mundial, enorgulleciendo a todos los fanáticos de DC Cómics quienes aseguran que este solo es el comienzo para el gran regreso del personaje al mundo del cine. Robert Pattinson será sin duda uno de los mejores Batman en la historia hasta el momento, acción que lo enorgullece mucho después de todas las opiniones que existían sobre su actuación.

La misteriosa escena post créditos

Si tú ya disfrutaste de la increíble pelicula The Batman estarás consciente que no existe como tal una escena post crédito, sin embargo los productores de Warner Brothers decidieron aprovecharse de la tecnología para hacer un final diferente dentro de la historia, por esa razón al momento de finalizar los créditos lo único que podrás ver es una liga de internet.

Los fanáticos de la saga se dirigieron rápidamente al sitio web, al cual puedes acceder aquí, dentro de dicho sitio “El Acertijo” te estará esperando para hacerte un par de preguntas cada una más difícil que la anterior, todo para jugar con tu mente y ver que tan listo te has vuelto desde tu salida de la sala de cine.

Muchos seguidores de DC Cómics han compartido varios videos de ellos intentando responder las adivinanzas, pues cabe aclarar que el sitio solo se encuentra disponible en inglés por lo que si no es tu primer idioma se convierte en aún más complicado, sin embargo existen algunos espectadores que aseguran haber descubierto el mensaje.