Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix? La nueva serie de misterio que te atrapará desde el primer capítulo

Esta inquietante serie sobre una madre con un inquietante pasado se convertirá en tu nueva obsesión
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:34

Netflix ha estrenado una de las mejores series de misterio del año, con este nuevo drama acerca de una madre que esconde un pasado oscuro.

Se trata de “¿Sabes quién es?”, que está basada en la novela homónima de Karin Slaughter, que fue publicada en 2018 y que fue reconocida internacionalmente por su trama envolvente. La serie está protagonizada por la reconocida actriz de Hollywood Toni Collette, así como por un elenco impecable de actores como Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton, Winston Cooper, Joe Dempsie, Omari Hardwick, Anita Hegh, Genevieve Hegney y Aaron Jeffery.

La serie cuenta con 8 capítulos dirigidos por Minkie Spiro, en donde poco a poco los espectadores van reconociendo nuevos aspectos del pasado de la madre de Andy.

La sinopsis oficial compartida por Netflix asegura que esta serie trata acerca de oscuros secretos que esconde su madre cuando un pequeño pueblo comienza a ser violentado. "Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre".

Críticos internacionales han elogiado a esta serie, pues han quedado cautivados con su trama y el misterio que involucra a los personajes principales.

"Spiro hace que todo sea ágil e interesante al principio y el guion evita explicar de más [...] Pero la carga visceral inicial se desvanece cuando introduce flashbacks largos que provocan que los episodios se hagan pesados"., aseguró el medio Variety.

Mientras que Paste Magazine aseguró que esta serie “Acaba siendo superficial, bidimensional y apática. Es el tipo de serie en la que es difícil señalar un error específico, pero para el tercer episodio ya es un tostón.”

Si no puedes esperar a ver esta nueva serie de ficción, ya se encuentran todos los capítulos disponibles en Netflix, por lo que podrás disfrutar de esta increíble serie en tu fin de semana de maratón.