Entretenimiento

Music Battles: ¿A qué hora se estrena el NUEVO reality musical de TV Azteca y de qué trata?

Este nuevo reality show musical de TV Azteca se convertirá en el próximo programa favorito de los amantes de la música regional mexicana
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:12

TV Azteca ha innovado la televisión mexicana en los últimos años gracias a reality shows como Exatlón México, Masterchef, entre otros, pero recientemente, se anunció el estreno de un nuevo reality show musical que se convertirá en la siguiente obsesión de todos los amantes de la música regional mexicana.

Se trata de “Music Battles México”, que será conducido por la polémica actriz mexicana, Paty Navidad, quien expresó en una reciente entrevista su entusiasmo por participar en este nuevo proyecto musical.

Paty Navidad

“Por primera vez vamos a ver en la televisión un reality musical interactivo, con 16 participantes que no son novatos, que son cantantes, que ya tienen una carrera, ya tienen discos algunos y por alguna razón no le pudieron dar continuidad a su carrera, éste va a ser el escenario ideal", comentó Paty ante las cámaras de Ventaneando.

Además, la nueva conductora de “Music Battles México”, aseguró que el público puede esperar a que los mariachis, la salsa, y otros géneros más, predominen en este nuevo proyecto.

"Para que se ganen ese título y ese lugar de la nueva figura del regional mexicano, entra mariachi, banda, norteño salsa, todo lo que tiene que ver con nuestra música mexicana"

¿Quiénes conformarán el panel del jurado en el reality?

Hasta ahora, el jurado confirmado para este nuevo reality show musical está conformado por Laura Zapata, Majo Aguilar, Blanca Martínez 'La chicuela' y 'El Bebeto', quienes se encargarán de calificar y criticar las presentaciones de los competidores.

“Cada sábado habrá cuatro batallas musicales y el vencedor pasa directo a la semifinal, los restantes regresan digitalmente a la app, para seguir en la contienda. El público formará las contiendas y sólo el jurado es el encargado de dar su opinión sobre su interpretación”, comentó Paty Navidad en una entrevista con el diario “El Sol de México”

Más de