MasterChef Junior, Germán Montero

MasterChef Junior: ¿Qué enfermedad tiene el hijo de Germán Montero?

German Montero ha tenido muchas dificultades en su participación en MasterChef Junior debido a su enfermedad.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 10:10

MasterChef Junior ya esta al aire y los cocineros más pequeños de la competencia ya están listos para impresionar a los jueces con sus creaciones culinarias, cada uno de los participantes están dando su mayor esfuerzo y no quieren ser los próximos eliminados.

Entre los participantes de MasterChef Junior se encuentra el hijo del ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity Germán Montero, a quien ya habíamos visto antes en la cocina más famosa de México, cuando acompaño al cantante en uno de los retos de esa temporada.

En esa ocasión se pudo ver al pequeño Germán Montero muy activo en la cocina, ayudando en todo momento a su papá con todo lo necesario para la preparación de su platillo y sorprendiendo mucho sobre todo a la chef Betty.

MasterChef Junior: ¿Qué enfermedad tiene el hijo de Germán Montero?

Ahora que hemos visto a Germán Montero como uno de los participantes de MasterChef Junior no ha sido nada fácil, ya que tiene una enfermedad que le impide moverse con libertad y que incluso es tanto el dolor que le provoca que ya tuvo un accidente en el que se cortó un dedo durante uno de los retos.

De acuerdo a lo que ha declarado el mismo Germán, esta enfermedad le provoca fuertes dolores y a sus 13 años, en plena etapa de desarrollo estos aumentan.

“Tengo problemas en las rodillas que se potencian con este crecimiento y exceso de actividad” asegura.

A pesar de fuerte dolor que sientem Gemán sigue adelante con los retos e incluso los ha hecho sentando frente a su estación de cocina, además afortunadamente el programa cuenta con la Bebeshita, que no cocina en lugar de él, pero si es un gran apoyo y lo ayuda en todo lo que puede.

Hasta ahora no se sabe si es una condición permanente y si eso pone en riesgo su permanencia en MasterChef Junior o si en los siguientes días podremos verlo más recuperado y sin dolor en sus rodillas, como lo vimos cuando acompaño a su papá Germán Montero.