Juanpa Zurita, Macarena Achaga

5 fotos de Macarena Achaga y Juanpa Zurita que te derretirán de amor

Macarena Achaga está cumpliendo 30 años y los celebramos recordando su historia de amor con Juanpa Zurita.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 16:25

La modelo argentina Macarena Achaga esta de fiesta, este 5 de mayo es su cumpleaños numero 30 y lo esta celebrando a lado de su pareja, el youtuber y conductor Juanpa Zurita.

La modelo, cantante, presentadora de televisión y actriz argentina hizo su debut en 2012 en la telenovela mexicana Miss XV y fue miembro del grupo de pop mexicano-argentino, Eme 15. Gracias a su carrera como actriz conoció a Juanpa Zurita en los sets de grabación en una producción en la que ambos participaron y pronto confirmaron su relación.

5 fotos de Macarena Achaga y Juanpa Zurita que te derretirán de amor

Luis Miguel, la serie fue el proyecto que unió el talento de Macarena Achaga y Juanpa Zurita, ella interpretó a Michelle Salas, mientras que el influencer encarnaba a Alejandro Basteri, hermano del protagonista.

De inmediato empezaron los rumores acerca de la relación entre ambos intérpretes, pues se podía notar una gran química en la pareja, pero fue hasta unos meses después que finalmente confirmaron su relación.

“Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura.”

Es una de las primeras fotografías que subían a redes sociales y con la que se confirmó el romance entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita.

Desde ese momento la pareja se volvió inseparable y aunque anteriormente Juanpa no era muy abierto en sus relaciones Maca lo hizo cambiar de opinión y ahora no duda en subir fotos con tiernos mensajes de amor para la modelo.

“Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai.”

Por motivos de trabajo Macarena Achaga y Juanpa Zurita tuvieron que separarse por más de 2 meses pero ahora que esta de regreso se les ve más felices que nunca.