Fin de Semana en Croacia, Netflix

Fin de Semana en Croacia: ¿Quién era el asesino? Final EXPLICADO de la película de Netflix

Netflix lo vuelve a hacer, Fin de Semana en Croacia es el nuevo éxito de la plataforma de streaming.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 15:37

Fin de Semana en Croacia es en más reciente lanzamiento de Netflix y como ya es normal para las producciones de esta plataforma de streaming de inmediato se convirtió en tendencia y todo el mundo ya está hablando de ella.

Apenas han pasado un par de días desde el estreno en Netflix de Fin de Semana en Croacia y el extraño final de la cinta ha generado una gran discusión entre los que ya han visto este thriller, pues está lleno de misterios sin resolver.

Si aún no has visto Fin de Semana en Croacia y estas planeando una noche de películas es mejor que te detengas pues abajo siguen los spoilers.

Fin de Semana en Croacia: ¿Quién era el asesino?

Beth y Kate son un par de amigas que deciden viajar a Croacia para tener un fin de semana de diversión, todo esta listo para esta nueva aventura de las amigas, pero las cosas no salen como lo han planeado y Kate termina por ser asesinada.

Las autoridades de inmediato creen que Beth es la principal sospechosa por ser su única acompañante en el viaje, así que ella se embarca en una nueva misión, descubrir al verdadero asesino de Kate y limpiar su nombre.

Luego de que se comprobara que Beth no estaba involucrada con la muerte de su amiga Kate el siguiente sospechoso en Pavic, ya que aparentemente él fue el último en ver a la victima con vida, además las grabaciones de seguridad mostraban a un hombre con sus características llevando a Kate a casa antes de golpearla y arrojarla al agua.

Pavic es el sospechoso ideal, además de que coincide con las características físicas también tiene antecedentes de conducta sexual inapropiada, durante la reconstrucción de los hechos llegan a la conclusión de que este sujeto le hizo algunas insinuaciones a Kate y cuando esta lo rechazó fue cuando la agredió.

El caso se cerró asegurando que Pavic era el culpable luego de que tuviera una discusión con Beth en la que terminó muerto durante una caída mientras forcejeaban.

Por fin Beth puede regresar a casa pensando que todo ya esta en orden, pero las cosas cambian cuando descubre dentro de su departamento algunas cuentas del collar de su amiga en el auto de su esposo. En ese momento Beth descubre la verdad del asesinato de Kate, no era Pavic el asesino, se trataba de Rob, su esposo.

Beth decide confrontar a Bob, no sin antes llamar a la policía, así que luego de una acalorada discusión él finalmente acepta que mató a Kate para evitar que le contara que tuvieron una aventura.

Todo es escuchado por la policía que se encuentra aún en el teléfono y Bob es culpado por la muerte de Kate.