Exatlón All Star

Exatlón All Star: Revelan al atleta ELIMINADO de este domingo 6 de marzo

Un domingo más de eliminación en Exatlón All Star y ya filtraciones sobre el atleta eliminado.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:02

Exatlón All Star está llegando al final de su quinta semana de competencia y cada vez la situación es más tensa entre los atletas que quedan en la arena y que siguen luchando por permanecer una semana más.

A pesar de que iniciaron Exatlón All Star como el equipo más fuerte, los rojos cada vez se ven más fracturados y han tenido un par de malas semanas en las que ya perdieron a Heber Gallegos y ahora podrían perder a otro integrante.

Por su parte el equipo azul tiene solo 5 integrantes y es evidente el desgaste y el cansancio acumulado de sus integrantes, sobre todo de las mujeres que se tienen de batir en duelo en repetidas ocasiones, aunque parecería que cada vez están teniendo un mejor nivel de rendimiento y podría esquivar la eliminación.

La situación de Ana Lago también es otro motivo de disputa, ya que se ha visto que ha causado muchas discusiones con Mati Álvarez y que la máxima campeona de Exatlón no este nada contenta con la baja participación de su compañera.

Exatlón All Star: Revelan al atleta ELIMINADO de este domingo 6 de marzo

De acuerdo con algunos spoilers que se han filtrado ya se sabe cuál será el siguiente eliminado de Exatlón All Star, luego de que perdieran las carreras por la supervivencia ya se sabe que hay un integrante de cada equipo en riesgo de eliminación y aun esta por definirse quien completa la tercia en riesgo de eliminación

Del equipo rojo Ana Lago es la que se encuentra en riesgo mientras que del equipo azul es Doris la que esta en riesgo, sin importar quien sea el otro oponente se dice que la eliminada de este domingo 6 de marzo será Ana Lago.

No es secreto para nadie que Ana Lago no esta en su mejor forma desde el inicio de Exatlón All Star e incluso se llegó a decir que era ella quien merecía salir la semana pasada, pero que Heber se dejó ganar para que ella pudiera continuar en la competencia y sin nadie que de su lugar por ella esta sería su ultima semana.