Entretenimiento

Exatlón All Star: "Nadie me cucharea", Doris explota y 'amenaza' a su equipo en la cabaña (VIDEO)

La atleta del equipo azul explotó contra su equipo por la falta de afecto que sufre la atleta
sábado, 5 de marzo de 2022 · 16:17

El amor está en el aire en la competencia del Exatlón All Star, pues varios de los atletas han logrado mantener relaciones estables a pesar de estar en uno de los realitys deportivos más exigentes de la televisión mexicana.

Sin embargo, no todos corren con esa misma suerte, pues varios de los atletas, incluídas Doris del Moral, quien en la última emisión del Exatlón, aseguró que está harta de que nadie la “cucharee”,por las noches, por lo que le advirtió a sus compañeros de equipo que a partir de ahora, cada uno de ellos tendrá que dormir con ella para abrazarla por las noches.

Esto no fue del total agrado de todos los atletas, pues Koke Guerrero fue uno de los integrantes de la escuadra azul que hizo una cara de disgusto al oír las exigencias de Doris.

Por otro lado, Evelyn se mostró divertida y para consolar a su amiga y compañera, le aseguró que ella la iba a “cucharear”, todas las noches a partir de ahora.

Doris sonrió y abrazó a su amiga, pues al menos uno de los integrantes de su equipo aceptó su propuesta. Si quieres mirar el video, solo haz clic aquí y disfruta del divertido momento.

¿Qué pasará el próximo domingo 06 de marzo en el Exatlón All Star?

Muchos rumores circulan en redes sociales acerca del posible atleta eliminado de la semana, pues a pesar de los intentos del equipo rojo de permanecer a salvo, todo parece indicar que no se salvarán del reto de eliminación.

Aún no se ha revelado el nombre del atleta que posiblemente abandone la competencia, pero los fans especulan que podría ser Ana Lago, pues su rendimiento en las últimas semanas, ha dejado mucho que desear en la competencia.

Así mismo, se ha rumorado que Lago podría ser la siguiente eliminada ya que así fue pactado con la producción del reality, quienes aparentemente llegaron a este acuerdo para que Lago siga con la organización de su boda con su prometido Alejandro Santana.

Más de