Exatlón All Star

Exatlón All Star: La razón por la que Mati Álvarez volvera a ser la GANADORA del reality

Mati es la campeona absoluta de Exatlón y la versión All Star no será diferente.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:12

Exatlón All Star es una de las competencias más exigentes que hemos visto en los últimos meses, a pesar de que esta temporada esta llena de campeones y finalistas, los atletas no se encuentran en su mejor momento, tanto anímico como deportivo, eso incluye a Mati Álvarez.

Mati Álvarez entró a Exatlón All Star como la gran favorita de la competencia, aún cuanto los demás atletas también habían demostrado tener todo para ganar esta temporada, pero ella es un caso especial, es la única en todo el juego en tener 3 campeonatos.

Exatlón All Star: La razón por la que Mati Álvarez volverá a ser la GANADORA del reality

Con ese antecedente Mati Álvarez prácticamente desde que se anunció su participación en Exatlón All Star se convirtió en el rival a vencer, no solo por el equipo azul, si no también entre los rojos, pues es una clara contendiente a llegar a la final.

El los últimos días no le ha ido nada bien al equipo rojo y perdieron a su primer compañero, Heber Gallegos, además parece que Mati Álvarez no la esta pasado nada bien en la isla y esta teniendo constantes enfrentamientos con su equipo, sobre todo con Ana Lago, por lo que incluso ha preferido irse con su amiga Evelyn.

Todo esto fue notado por Duggan quien en una entrevista le preguntaron ¿Quién es más probable que tenga un quiebre emocional? A lo que la ex concursante de Exatlón respondió que Mati, pero eso seria justo la que la impulsaría.

“Yo por lo que he visto, pienso que Mati y no creo que eso le vaya a durar mucho, es justo lo que pasa, te rompes, llegas a ese punto en el que explotas y listo te vas arriba” Duggan.

Ante esta respuesta Pamela, quien también se encontraba en la entrevista, coincidió con ella y agregó que también podría ser Koke el siguiente en quebrase. Pero esto nos indicaría que esta mala racha por la que esta pasando Mati pronto podría llegar a su fin y, como lo ha demostrado en temporadas anteriores, ser invencible.