Entretenimiento

Exatlón All Star: La Bestia asegura que SE CASARÁ con Marysol Cortés (VIDEO)

¿Se viene una boda entre dos de los mejores atletas del equipo azul?
sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:42

Durante temporadas anteriores del Exatlón México, David “La Bestia” y Marysol Cortés, han desatado rumores de supuestos romances,  ya que la química entre los dos integrantes de la escuadra azul es innegable.

Sin embargo, en múltiples ocasiones los atletas han confesado que no les interesa entablar una relación, pues a pesar de que se quieren y admiran mucho, ellos son como hermanos.

Pero eso podría cambiar en un futuro, pues en una reciente entrevista, el atleta del equipo azul reveló que próximamente podría casarse con Sol gracias a una promesa que se hicieron hace ya un tiempo.

En una entrevista retomada por el canal de Youtube de “Realitys Tv”, en el minuto 3:35, el deportista azul confirmó que dentro de unos años, el y Marysol podrían caminar hasta el altar, pues prometieron que si dentro de unos años, ninguno de los dos tenía una pareja o estaba casado, ambos se darían el “sí” y se casarían.

“Ambos nos prometimos que si a los 35, Bestia o yo no nos enamoramos, nos vamos a casar”, aseguró Marysol en una entrevista hace un par de años atrás.

Esto desató la reacción de miles de fans del equipo azul y del famoso ship entre Marysol y David, quienes afirman que ambos terminaran juntos a pesar de lo que los atletas digan.

Anteriormente, se rumoraba que durante la quinta temporada, los atletas mantenían una relación en secreto, ya que algunos de sus compañeros de equipo comentaron que ambos pasaban demasiado tiempo juntos y a solas fuera de cámaras, sin embargo, estos rumores fueron desmentidos por la misma Marysol, quien afirmó que David es uno de sus mejores amigos y que le tiene mucho respeto y admiración, pero que difícilmente podría tener una relación con el atleta gracias a esto.

Ambos atletas lograron llegar a la gran final de la quinta temporada del Exatlón México y aún después de la competencia, la amistad entre ambos atletas permaneció intacta, por lo que los fans de ambos atletas no pierden la esperanza de que algún día se confirme esta relación.

Más de