Entretenimiento

Daniel Sosa confiesa si tuvo una relación con Michelle Renaud y Verónica Toussaint

El famoso comediante se sinceró y habló de su vida amorosa a detalle.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 11:56

El comediante ha logrado escalar poco a poco dentro de la industria del entretenimiento, Daniel Sosa comenzó su carrera esperando poder convertirse en uno de los comediantes más importantes dentro de nuestro país, después de varios años picando piedra, el famoso finalmente se encuentra iniciando uno de los caminos más divertidos en su vida. Para Daniel Sosa su gran salto dentro del cine y la televisión lo llevaron a poder posicionarse como uno de los comediantes jóvenes más reconocidos en los últimos años, siendo aplaudido por su gran trabajo.

Iniciando desde cero, Daniel Sosa llegó a Comedy Central para probar suerte con sus diferentes sketches y shows de Stand-Up, sin imaginar que el público vería en él un diamante en bruto y que su increíble personalidad lo llevaría a formar parte del grupo de comediantes pionero en la actualidad. Hacer reír a la gente no es tarea fácil, y para Daniel Sosa el camino lo ha llevado a reconocer varios talentos que no sabía que tenía.

Siendo parte del mundo de la farándula, Daniel Sosa ha logrado conocer a varias celebridades en sus asombrosos años de carrera artística, uniéndose al gremio de famosos y comediantes que se encuentran en auge en la actualidad, debido a eso, el famoso ha sido blanco de un sin fin de rumores acerca de su vida personal, en especial la amorosa.

Daniel Sosa habla de su relación con las famosas

Formando parte de los invitados del exitoso programa miembros al aire, Daniel Sosa decidió romper el silencio acerca de su vida personal compartiendo su opinión acerca de uno de los rumores más hablados dentro del mundo de la comedia, su relación con Michelle Renaud y Verónica Toussaint.

La gente dice que yo andaba con queber de las dos y yo no voy a afirmar nada, tu vez a Michelle y Vero y yo nada que ver, confesó Daniel Sosa

Entre risas Daniel Sosa agradeció los halagos por parte de sus compañeros pues asegura que nunca tendría oportunidad con ninguna de las dos prospectos que todo el mundo asegura que han estado entre sus relaciones más famosas, para el comediante simplemente el rumor es un motivo más para reírse de sí mismo.

A pesar de todo, Daniel Sosa asegura que el amor no es una cuestión que esté buscando en estos momentos y cuando llegue será de los mejores momentos en su vida, mientras tanto disfruta de su carrera y reconoce que existen relaciones que por más que las busque nunca se darán.