Entretenimiento

Andrea Legarreta: Edad, estatura y más datos que no sabías de la conductora de 'Hoy'

La famosa conductora se ha robado miles de corazones durante su tiempo en Televisa.
sábado, 5 de marzo de 2022 · 15:43

Andrea Legarreta ha logrado construir una gran carrera dentro de los foros de Televisa, siendo parte de diferentes proyectos de la televisora, finalmente la famosa se estableció como conductora del programa matutino “Hoy” el cual se ha transformado en uno de los más importantes dentro de toda la programación en Televisa. Para sorpresa de Andrea Legarreta su estadía dentro de “Hoy” la llevó a crecer bastante como actriz por lo que actualmente es una de las famosas más reconocidas y con gran trayectoria en la televisora.

Junto a sus distintos compañeros dentro del programa matutino, Andrea Legarreta ha sido testigo de los diferentes cambios en la producción formando parte de las pocas famosas en quedarse de manera permanente en el proyecto. La gran evolución de Andrea Legarreta frente a las cámaras deja en claro que la famosa nació para estar frente a las cámaras y que sin duda lo seguirá haciendo por mucho más tiempo.

Conoce más acerca de Andrea Legarreta

Ingresando al CEA desde una edad bastante temprana, Andrea Legarreta se preparó desde muy pequeña para poder formar parte del mundo del espectáculo, no importa si era teatro, cine o televisión, la famosa siempre se mostró bastante entusiasmada por poder formar parte de cualquier proyecto dentro de Televisa. Conforme fue creciendo la preparación de Andrea Legarreta fue mejorando dejando ver su mejor lado y sorprendiendo a diferentes productores quienes vieron en ella una gran estrella desde su primer ingreso a Televisa.

En el ámbito musical Andrea Legarreta probó suerte con su grupo musical Fresas con Crema, desafortunadamente el conjunto no tuvo un gran impacto como otros grandes proyectos de la época, dejando así fuera su sueño de crecer dentro del mundo de la música, sin embargo no todo fue trágico ya que debido a ésto empezó a buscar papeles en distintas telenovelas de Televisa encontrando finalmente su lugar.

Tras algunos años dentro de telenovelas, Andrea Legarreta finalmente explotó su talento como conductora midiendo tan solo 1.67 de estatura pero con unas ganas enormes de quedarse siempre en Televisa, por esa razón actualmente a sus 50 años la famosa sigue formando parte del matutino.

Mucho ha cambiado en la vida de Andrea Legarreta en los últimos años, por ejemplo su matrimonio con Erik Rubín cantante quien desde el primer momento que vió a la famosa logró quedar flechado por su gran sonrisa.

Por otro lado las dos hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía y Nina han mostrado tener un gran talento al igual que sus padres por lo que en estos momentos también se encuentran buscando seguir los pasos de sus padres dentro de la música y la televisión deseando llegar tan lejos como ellos.