Telenovelas, Televisa, Aracely Arámbla

3 telenovelas de Aracely Arámbula que te harán extrañarla en Televisa

Han pasado años desde que vimos a Aracely Arámbula en las telenovelas mexicanas y ya queremos verla de regreso.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:34

Aracely Arámbula es una de las actrices más bellas de la televisión y desde que inició su carrera en los 90 se convirtió es una de las protagonistas favoritas de los productores de telenovelas en Televisa.

Tuvo un enorme éxito antes de retirarse un momento de la actuación para dedicarse por completo a sus hijos, producto de su relación con uno de los cantantes más populares de México Luis Miguel.

Luego de la pausa en su carrera regresó a la actuación, pero esta ves ya no lo hizo en Televisa, cambio de rumbo y se fue a probar fortuna a Telemundo, donde logró protagonizar algunas telenovelas y participó en el podcast Bienvenido a la vida peligrosa una narco serie sonora producida por Podium Podcast.

El 2020 retomó el papel de Altagracia Sandoval en la segunda temporada de La Doña, producción de Telemundo, junto a Carlos Ponce y David Zepeda que en 2016 inició con su primera temporada con Aracely Arámbula como protagonista.

3 telenovelas de Aracely Arámbula que te harán extrañarla en Televisa

  • Cañaveral de pasiones.

Esta telenovela producida en 1996 por Humberto Zurita y Christian Bach es todo un clásico en la televisión mexicana y aunque Aracely Arámbula no es de las protagonistas de la historia si marcó un parteaguas en su carrera, pues a partir de esta producción empezó a tener más oportunidades actorales.

  • Abrázame muy fuerte

Otra de las telenovelas más recordadas es esta producción protagonizada por Aracely Arámbula, Fernando Colunga y Victoria Ruffo, con las participaciones antagónicas de César Évora, Nailea Norvind, Rossana San Juan y la primera actriz Helena Rojo, que estaban bajo la batuta el productor Salvador Mejía y que catapulto a la actriz a la fama internacional.

  • Las vías del amor

Probablemente el papel más recodado de Arámbula es el de Perla en esta telenovela que protagoniza junto al galán Jorge Salinas, con la extraordinaria participación antagónica de Enrique Rocha.