Netflix, Series

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 series de misterio que te dejarán confundido

Es viernes y el cuerpo ¿lo sabe? Si prefieres quedarte en casa estas series en Netflix son la mejor opción.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 18:08

Si has tenido una dura semana y lo único que quieres es llegar a tu casa a descansar sin preocupaciones, Netflix es el compañero perfecto para días así, cuenta con un sinfín de series, películas y documentales en los que podrás encontrar historias increíbles.

Estas series de misterio disponibles en Netflix, harán que tu mente trabaje a su máxima capacidad para tratar de entender que es lo que esta pasando con la historia y como todo va a tener sentido al final por lo que te sentirás confundido la mayor parte del tiempo.

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 series de misterio que te dejarán confundido

  • ¿Quién Mato a Sara?

Si de misterio hablamos, esta serie es el mejor ejemplo de como mantener al público al borde de sus asientos durante cada capítulo, es tan buena que fue nominada a 4 premios Imagen, incluidos mejor serie dramática y mejor actor de serie dramática.

“Luego de pasar 18 años en prisión, Alex es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.” Dicta su sinopsis, y todas las preguntas que quedan por resolver, son respondidas en su segunda temporada, más o menos.

  • Bosque adentro

Perfecta para acabarla en una noche, esta serie solo cuenta con una temporada de 6 capítulos, pero solo eso necesitas para sentirte atrapado por la historia de un crimen.

Una misteriosa historia de un fiscal de Varsovia que luego del hallazgo de un cadáver, recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.

  • La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

Estrenada hace apenas un mes esta es una excelente opción. Es una miniserie protagonizada por Kristen Bell que es una parodia desde su título hasta el final. Narra la historia sigue a Anna, una mujer que pasa sus días bebiendo, tomando medicación y mirando por la ventana desde la muerte de su hija. Sin embargo, todo cambia en su rutina cuando presencia un asesinato en la calle de al frente y viaja entre la realidad y su imaginación hasta llegar a conocer al verdadero asesino.

 

Más de