Entretenimiento

Películas Netflix 2022: Esta es la mejor cinta de drama que verás en marzo

Te aseguramos que amarás está película y te recomendamos poner recordatorio para que no te la pierdas
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:50

Netflix se está luciendo con sus nuevas producciones y este mes llegarán varias de ellas que te aseguramos que disfrutaras mucho.

Pero hay una película en especial que promete ser la mejor cinta de drama, tanto por el tema como por el elenco que lo compone.

Podríamos decir que es una mezcla de drama, comedia y ciencia ficción y si eres fanático de las películas ochenteras te aseguramos que vas a amar este nuevo proyecto.

Proyecto Adam

Esta es una película que cuenta con un elenco de lujo, comenzando por su protagonista Ryan Raynolds al lado de Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

Esta cinta mezcla el drama con la ciencia ficción y al estar protagonizada por el actor que interpreta Dead Pool obviamente nos hará reír.

Los viajes en el tiempo y todo lo que tiene que ver con viajar a otras dimensiones y a otros lugares de manera inmediata se han vuelto un tema recurrente en las películas y series que hemos estado viendo desde hace tiempo.

La película se centra en Adam quién viaja al pasado para evitar que el amor de su vida que sufre un extraño accidente que la hace perderse en el espacio tiempo.

Para lograr eso, Adam tiene que viajar para buscar a su amor pero su nave se estropea quedando atrapado en el año 2022.

Es ahí en donde se encuentra con su yo del pasado un joven Adam que disfruta de la vida y que lo ayuda a entender muchas cosas que el Adam adulto va arrastrando, su padre muere ese año quedando desconsolado pero el Adam del futuro recuerda a su padre como una persona distante y ausente.

Al tener la oportunidad de ver nuevamente con ojos de adulto esos últimos momentos felices de su infancia comprende que ha estado arrastrando un odio y un resentimiento que no son reales y que solo se formaron a manera de protección por la muerte de un padre que era amoroso con él y con su esposa.

Proyecto Adam llegará a la plataforma de Netflix este próximo 11 de marzo y te recomendamos que le pongas recordatorio ya que promete ser una de las mejores películas de la plataforma este mes.