Entretenimiento

Paramount Plus: todas las películas y series de ESTRENO en marzo 2022

Conoce todos los estrenos que llegan a esta plataforma en marzo
viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:04

Paramount Plus está de manteles largos este mes ya que es su aniversario y lo está festejando a lo grande.

Hemos de decir que con los estrenos que tiene preparado este mes no querrás ver ninguna otra plataforma de streaming en un buen rato.

Ahora te decimos todo lo que llegará a Paramount Plus y que no te puedes ni vas a querer perder.

Ascension

Este documental se encuentra disponible desde este momento en la plataforma y no cuenta con entrevistas ni narraciones sino que es un recorrido visual entre las clases sociales en China. Su estructura está formada por 3 partes en las que cada una habla sobre el trabajo, consumo y riqueza.

 Halo

Una de las series más esperadas por todos los fanáticos del videojuego, veremos al Master Chief luchar contra los alienígenas para defender a la humanidad mientras descubre cosas terribles de su pasado ya tiene fecha de estreno y podremos disfrutar de esta primera temporada a partir del 24 de marzo.

Star Trek Enterprise temporada 1 a la 4

Esta nueva entrega de Star Trek se ubica en el siglo XXII, cien años antes de que el capitán Kirk dirigiera la primera nave en su misión, ahora dentro de la nave Enterprise NX-01 explorara la tripulación la historia del movimiento interplanetario que eventualmente conduce a la formación de la Federación. Estará disponible a partir del 24 de marzo

Manos Arriba Chefs temporada 2

Regresan Chefs reconocidos a nivel mundial en esta segunda entrega en dónde harán equipo con otros integrantes para saber quién es el mejor cocinero de todos sin usar sus propias manos. En cada uno de los episodios habrá dos Chefs concursantes que tendrán que preparar platillos de alta dificultad para demostrar quién es el mejor. La segunda temporada estará disponible a partir de 17 de marzo.

Las seguidoras

Una influencer digital se convierte en una asesina en serie sin perder su influencia en las redes sociales y sin que nadie sospeche de ella. Esta serie combina a la perfección los géneros de thriller y comedia por lo que promete muchas risas y sangre. Estará disponible a partir del 6 de marzo.

El Primero de Nosotros

Esta es una nueva serie argentina en dónde un grupo de amigos reciben una noticia inesperada que los hace adentrarse en la búsqueda de redescubrir sus sentimientos y el propósito que tienen en la vida. Esta serie estará disponible en Paramount Plus a partir del 21 de marzo.

Resistiré temporada 2

Nuevamente 16 concursantes se enfrentarán por semanas a la selva y a los cerros en Colombia para ganar un premio de 500 mil dólares, la finalidad del reality es que sobrevivan a condiciones extremas como el hambre. Los concursantes estarán divididos en dos equipos y cada semana lucharan para no ser eliminados de la competencia. Podrás disfrutar de esta segunda temporada a partir del 21 de marzo.

The Game

Cada semana a partir del día de ayer 3 de marzo se estrenará un episodio nuevo, la historia se basa en la historia de un equipo de futbol profesional que se traslada de San Diego a Las Vegas, este es una dinámica moderna sobre la cultura de la población de afrodescendientes mediante el deporte, enfrentándose al racismo, sexismo y otras trabas sociales.

Military Wives

Un grupo de esposas que están casadas con soldados que están sirviendo en Afganistán le hacen frente a su miedo y soledad formando un coro que de manera inmediata causa sensación mediática y todo un movimiento a nivel mundial.

American Siege

Este ex agente de la policía de Nueva York se convierte en el sheriff de un pequeño pueblo en Georgia  debe de enfrentarse a una banda de ladrones que han tomado como rehén a un muy adinerado médico.

Los Padrinos Mágicos temporada 1

Ty Turner se reúne con su novia de colegio Rachel en el pueblo de Dimmsdale empujando a su hija de 13 años a un mundo nuevo dónde no encaja. Cuando conoce a su primo Timmy le pide a sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda que la ayuden a adaptarse. Con los nuevos padrinos mágicos Viv y Roy se unen para superar los cambios que llegan a sus vidas, obvio, con la ayuda de sus deseos. Disponible a partir del 31 de marzo.

El Show de Patricio

Esta caricatura ya se encuentra disponible y podrás disfrutar de todas las aventuras del mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella. Será el presentador de su propio programa que se graba en su casa con su familia para todo el vecindario.

Estos son los estrenos que llegan en marzo a la plataforma de Paramount Plus, no querrás perderte de ninguno de estos nuevos shows y temporadas.