Entretenimiento

MasterChef Junior: ¿Quién saldrá eliminado HOY viernes 4 de marzo?

Las tareas no serán nada fáciles para los pequeños cocineros en MasterChef Junior.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:06

MasterChef Junior no es ningún juego para cada uno de los participantes dentro de esta tercera temporada, los pequeños cocineros pondrán a prueba cada una de sus habilidades en la cocina de TV Azteca para poder sorprender el paladar de los jueces quienes en esta ocasión están preparados para sacar el lado más artístico de los participantes. Llegando con asombrosas sorpresas, esta tercera temporada de MasterChef Junior promete ser una de las más importantes dentro de todo el formato.

Para los participantes cada uno de los retos en esta edición será una oportunidad para presentarle a los jueces la Chef Betty Vázquez, el Chef José Ramón Castillo y el Chef Franco Noriega sus mejores habilidades para la cocina, además deben ser muy cuidadosos ya que cualquier pequeño error podría costarles su lugar dentro de la competencia. Para sorpresa de muchos fanáticos de MasterChef Junior, en esta nueva temporada los invitados especiales estarán dando el toque de risa y misterio a cada una de las etapas de la competencia teniendo a la Bebeshita como la madrina de la edición.

En cuanto al área de redes sociales tendremos nuevamente a Alana Lliteras junto a Diego Fernández para llevar a todos los televidentes por cada uno de los rincones del foro de TV Azteca mientras los participantes dan su mejor esfuerzo, este dúo es uno de los más queridos debido a su tierna participación en la primera temporada de MasterChef Junior por lo que ahora tendrán la batuta en la cocina.

Iniciando una divertida temporada, la conductora Tatiana estará atenta a cada uno de los participantes, esperando ver su increíble desempeño a lo largo de los programas para así poder finalmente coronar al siguiente gran cocinero o cocinera dentro de MasterChef Junior.

¿Quién saldrá eliminado HOY viernes 4 de marzo?

El avance del segundo capítulo de MasterChef Junior nos mostró uno de los momentos más tensos para todos los pequeños cocineros, siendo regañados por el Chef Franco Noriega los participantes se darán cuenta que el camino hacia el éxito no será nada fácil, además con la preocupación de ser eliminados, sin duda los nervios podría jugarles en contra.

Aunque hasta el momento no existen spoilers al respecto, en el avance podemos ver a Sara bastante triste y con muchas lágrimas en los ojos, parece ser que la pequeña cocinera podría estar sufriendo varios problemas en la competencia lo que la señalaría como una de las participantes en peligro e incluso eliminada en este programa.

Recordemos que aunque los jueces intentan en todo momento ser lo más lindos con los participantes, su sinceridad los llevará a romper algunos corazones durante esta tercera temporada de MasterChef Junior.