Entretenimiento

Lolita Cortés revela la verdad sobre su romance secreto con otra mujer

La Jueza de Hierro habla abiertamente sobre su sexualidad y su romance con otra mujer
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:14

Lolita Cortés es uno de los personajes más polémicos y famosos dentro del medio del espectáculo y de los reality shows en México.

La actriz y cantante a lo largo de su carrera ha dado mucho de qué hablar por sus polémicas participaciones y respuestas en los realitys.

Y hace poco hablo sobre su vida personal y sobre cómo se identifica ella y se siente como persona después de haber sido invitada como jueza a un programa Drag.

Lolita Cortés y el amor a otra mujer

Hace una semanas la también conductora se declaró abiertamente bisexual ante los medios de comunicación.

Lolita Cortés comentó ante los medios que su educación había sido estrictamente católica y conservadora por lo que no había tenido el valor de hablar sobre su sexualidad aparte de que era algo que molestaba mucho a su madre.

Desde adolescente ella se sabía diferente pero no tenía la capacidad de expresarlo por su educación y por temor a su madre y a los demás, una vez que se divorció encontró la oportunidad para descubrirse a ella misma.

Cuando finalmente decidió hablar con su madre y su hermana sobre sus preferencias sexuales Lolita Cortés dijo que ambas se distanciaron de ella un tiempo por su notable molestia por lo que debió de mantener en secreto la relación que mantenía con otra mujer.

La también conocida Jueza de Hierro dijo que a raíz de la muerte de su madre se sintió más liberada ya que ella en ningún momento quiso hacerle daño con una noticia así y que si sabía o no sobre su relación su madre nunca quiso tocar el tema por lo que al morir ella pudo sentir que al fin era libre de ser quién es realmente.

Aprovecho para contar ante las cámaras que su hermana e hijos la entienden ahora perfectamente y sin su madre ya puede expresarlo de manera abierta ante todos.

Sobre la mujer con quien mantuvo esa relación, Lolita Cortés no dio detalles solamente dijo que fue una persona con la que incluso compartió cámara y que es una famosa directora que le enseño a ser mujer y a conocerse como nunca antes había podido.