Daniel Corral, Antonieta Gaxiola

¡Hay boda! Daniel Corral y Antonieta Gaxiola anuncian su compromiso

Antonieta Gaxiola ya dio el sí y ahora empiezan los preparativos de la boda.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 15:42

Exatlón México además de ser una competencia deportiva ha sido el escenario ideal de algunas parejas que dieron a conocer su relación en las playas de Republica Dominicana y una de las más queridas por los fans del reality es la formada por Daniel Corral y Antonieta Gaxiola.

A diferencia de algunos otros atletas de Exatlón México, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola ya eran pareja antes de su participación en la primera temporada del reality deportivo de TV Azteca y luego de más de 5 años de noviazgo el gimnasta le ha propuesto matrimonio.

En ese momento Corral aclaró que la pedida de mano fue unos días antes de hacerlo público para poder disfrutar del momento con sus familiares y amigos más cercanos.

“Yo le pedí matrimonio el 27 de enero, pero quisimos vivir la noticia con nuestra familia y después compartirla con todos ustedes… no sabemos dónde ni cuándo va a ser la boda todavía... pero vamos a armar un live y a platicarles de toda la experiencia”

Tal como lo prometió, Antonieta Gaxiola a través de su cuenta en Instagram anunció el inicio de los preparativos de su boda con Daniel Corral, acompaño la noticia con una tierna foto de ambos.

“Oficialmente iniciamos con los preparativos para la boda. Soy la más afortunada de vivir esta historia a tu lado @danielcorralmx viene lo más emocionante ¡TE AMO futuro esposo!” se lee.

Los ex participantes de Exatlón México, aún no han revelado más detalles de los preparativos de la boda, según lo último que dijo Daniel Corral, la pareja aún no vive junta y ni siquiera hay una fecha concreta para llevarse a cabo la ceremonia.

Pero con este anuncio de Antonieta parece ser que la boda va viento en popa y pronto podremos tener más detalles de la próxima unión de estos 2 grandes atletas.