Entretenimiento

Exatlón All Star: ¿Quién saldrá eliminado el domingo 6 de marzo?

Lamentablemente un integrante del equipo rojo deberá abandonar la competencia esta semana.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:15

Exatlón All Star ha puesto a prueba a cada uno de los atletas durante su estadía en las playas de República Dominicana, los nuevos circuitos y reglas dentro de esta temporada colosal solo han traído un sin fin de problemas para ciertos atletas que no estaban listos para enfrentarse a este tipo de presión de nueva cuenta.

Los integrantes del equipo rojo no han pasado por una buena semana, y a pesar de intentar todos sus trucos para poder triunfar en contra de los azules, parece ser que sus rivales están encontrado la estrategia perfecta para eliminarlos uno a uno y así seguir avanzando sin ningún contratiempo en Exatlón All Star.

El domingo de eliminación está cerca por lo que debido a los fuertes spoilers ya sabemos quien es el atleta que tuvo que abandonar esta semana la competencia, y tristemente para los rojos es una de sus atletas más queridas en toda la historia del reality show de TV Azteca quien no pudo seguir avanzando a tan solo unas semanas del inicio de la competencia.

¿Quién saldrá eliminado en Exatlón All Star?

Desafortunadamente para una de las integrantes del equipo rojo su esfuerzo no fue suficiente para seguir avanzando en la competencia, esta atleta es nada más y nada menos que Ana Lago, la gimnasta llegó a la temporada de Exatlón All Star decidida a triunfar a toda costa, lamentablemente su falta de entrenamiento y su reciente lesión la llevaron a ser una de las más lentas dentro del equipo.

Tras algunos días intentando subir dentro de la tabla de objetividad, Ana Lago no pudo con la presión y terminó quebrándose frente a todo su equipo dejando claro que es una de las atletas más débiles de la edición y por ende no podía seguir enfrentándose al equipo azul con esa actitud. Los fanáticos de la gimnasta se habían mostrado bastante preocupados por ella, ahora los spoilers apuntan que su salida podría ayudarle a concentrarse en una etapa diferente de su vida.

Con una boda en puerta, Ana Lago pasó por varios momentos incómodos dentro de Exatlón All Star por lo que ahora su salida dejará espacio para que el equipo rojo se reintegre y es que la gimnasta había sido parte de algunas fuertes discusiones con otros miembros de la temporada. En estos momentos parece ser que la salida de las playas de República Dominicana es la mejor decisión para Ana Lago.