Entretenimiento

Exatlón All Star: 3 atletas que nos gustaría ver de regreso en el reality

Las personalidades más queridas de Exatlón lamentablemente no pudieron llegar al final de la temporada colosal.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:17

Exatlón All Star se convirtió en una de las temporadas más importantes de TV Azteca, llegando a las playas de República Dominicana los atletas más respetados de la competencia lucharán por un nuevo título y sin duda éste será uno de los más importantes dentro de toda su carrera. Los atletas rojos y azules han demostrado que su gran trayectoria por cada una de las temporadas los llevaron a ser catalogados como los mejores dentro de la competencia por lo que deberán seguir avanzando para no dejar atrás su reputación.

La competencia se ha tornado bastante complicada tanto para los atletas rojos y azules, por lo que aunque muchos de los participantes tienen mucho talento y ganas de llegar hasta el final no todos van a poder hacerlo, dejando bastante tristes a todos sus fanáticos quienes desde casa se encontraban apoyando a sus favoritos. 

Desafortunadamente para algunos de los mejores atletas esta temporada de Exatlón All Star no llegó en su mejor momento, por esa razón a pesar de dar su mejor esfuerzo no pudieron avanzar conforme al paso mostrado en las playas de República Dominicana, a pesar de todos sus fanáticos siguen esperando verlos de regreso en esta edición.

3 atletas que nos gustaría ver de regreso en el reality

  • Marysol Cortés

La actual campeona de Exatlón México, Marysol Cortés logró robarle el corazón a todos los televidentes durante su pase por la quinta temporada, siendo una de las atletas más experimentadas dentro de las playas de República Dominicana su triunfo fue uno de los más esperados y aplaudidos, por lo que al anunciar su retiro de Exatlón All Star por problemas personales todos sus fanáticos se quedaron sin palabras.

Sin duda el regreso de Marysol Cortés podría significar un gran apoyo para el equipo azul, además podríamos ver nuevamente a la dupla junto a Koke Guerrero peleando por un nuevo triunfo en esta temporada.

  • Macky González

La Amazona logró demostrar que no existen imposibles dentro de Exatlón All Star, su esfuerzo para seguir avanzando en cada una de las pruebas la catalogó como la atleta azul más resiliente de la temporada, desafortunadamente Macky González no pudo seguir avanzando en esta edición de la competencia.

El regreso de La Amazona a las tierras de República Dominicana encantaría a todos los fanáticos quienes desde su comienzo han asegurado que tiene que llegar a una Gran Final para culminar su camino.

  • Heber Gallegos

Heber Gallegos salió de una manera bastante desafortunada, el equipo rojo dejó ir a un atleta bastante fuerte, además sus posibilidades de ganar lo posicionaron como uno de los favoritos, desafortunadamente no pudo avanzar mucho.

Su reingreso a la competencia podría ayudarlo a terminar con una gran victoria su camino dentro de Exatlón All Star.