Exatlón All Star

Exatlón All Star: así fue la pelea completa entre Mati Álvarez y Ana Lago que fracturó al equipo rojo

El equipo rojo cada vez esta más roto y Mati y Ana Lago ya no pueden seguir conviviendo.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 12:28

Exatlón All Star se ha convertido en todo un reto para Ana Lago, más allá de la difícil competencia que se esta dando entre los mejores atletas de la historia del reality, la gimnasta no la esta pasando nada bien y la pelea con Mati Álvarez solo empeoró las cosas.

A pesar de que el equipo rojo empezó siendo muy superior al equipo azul y que incluso ya logró eliminar a 3 de sus integrantes, no han tenido una buena semana, sobre todo después de la expulsión de Heber Gallegos, que fue un golpe anímico muy fuerte para los rojos.

Ahora se nota cada vez más como el equipo rojo se está fracturando y es que la pelea entre Mati y Ana Lago solo hizo más claro que no se pueden poner de acuerdo de quienes son los que se enfrentaran a los circuitos durante los retos más importantes de la competencia.

Desde el inicio de la competencia se comento que en guerra de egos iba a ser un punto muy importante que jugaría en contra del equipo rojo pues en la edición Titanes vs Héroes de Exatlón México se vio a un equipo rojo que no se ponía de acuerdo en nada, sobre todo en cuanto a eliminaciones se trataba y es justamente lo que esta pasando ahora.

“Yo dije: pues que pase Ana, por que ella siempre se la pasa diciendo, son tiros de la primer temporada a mi se me dan bien, o sea y a mi no, y si se la pasa diciendo, pasa tu… Ah se hace la víctima” Mati Álvarez

Por su parte Ana Lago intentó sacar toda su frustración con Nataly, pero terminó por alejarse de sus compañeros. En su lugar se acercó a Javier para pedirle un abrazo y le confesó que estaba muy molesta.

“Sabes que es lo que me molesta también, que no lo pueda dejar como que cosa del equipo, va y se lo dice a Doris… a Evelyn y va y se lo dice a todos, es como ¿por qué estas hablado? ... son cosas del equipo y se tienen que quedar en el equipo” Ana Lago.