Exatlón All Star, Netflix, Ultimate Beast Master

El reality deportivo que tienes que ver en Netflix y que supera por mucho a Exatlón All Star

Si ya estas harto del todo el drama de Exatlón All Star, Netflix tiene la mejor opción para ti.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 13:07

Exatlón All Star es el reality deportivo preferido de los mexicanos, desde su primera edición logró enganchar al público con los atletas de elite que ha logrado reunir a la largo de los años, sin embargo, en sus últimas temporadas se ha llenado de más polémicas de que competencias deportivas, eso sin contar que se ha acusado a la producción de TV Azteca de favorecer a ciertos competidores que generas más rating.

Todas esas irregularidades han provocado que el público cada vez este más desilusionado de Exatlón All Star, afortunadamente para todos aquellos que extrañan la competencia deportiva de las primeras temporadas Netflix tiene una excelente opción.

Como parte de su muy amplio catálogo, Netflix cuenta con muchísimos realitys, pero hay uno en particular que supera por mucho a Exatlón All Star y que, además, puedes disfrutar en cualquier momento estes en donde estes.

El reality deportivo en Netflix que supera a Exatlón All Star

  • Ultimate Beast Master

Ultimate Beast Master es un reality producido en Estados Unidos que se estrenó en 2017 y cuenta con 3 temporadas, todas disponibles en Netflix, en donde cada uno de los competidores busca su lugar en el último evento de la competencia.

El programa se diferencia de otros realitys deportivos al mostrar no solo el talento de competidores de todo el mundo, sino también al producir 6 versiones al mismo tiempo, además cuenta con actores, comediantes y atletas como comentaristas de cada uno de los 6 países que compiten.

La competencia es “sencilla” en cada episodio, hay 12 concursantes, 2 de cada país, que compiten en una pista de obstáculos a la que llamarón “La Bestia”. El ganador de cada circuito es nombrado como Beastmaster. Cada uno de los Beastmaster de los todos capítulos que conforman la temporada avanza a un obstáculo final, para convertirse en el Ultimate Beastmaster.