Entretenimiento

El momento en el que Evelyn Guijarro le dio un beso a Koke Guerrero en Exatlón All Star

La integrante del equipo azul no pudo contener su emoción tras la victoria de su compañero.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:19

Exatlón All Star ha sido testigo del increíble paso de cada uno de los atletas por los distintos circuitos de la temporada, en esta ocasión siendo una de las ediciones más colosales hasta el momento los  participantes no pueden dejar pasar ninguna oportunidad para demostrarle a sus rivales que ellos son los más fuertes. En este punto de la competencia el equipo azul se encuentra recobrando fuerzas para poder salir adelante y dejar fuera a todos sus rivales rojos, quienes no pueden dejar de tener problemas en esta edición.

Uno de los equipos más queridos en el reality show sin duda es el azul, con asombrosos atletas dentro de Exatlón All Star en esta ocasión podríamos ver nuevamente una Gran Final tornada color azul por lo que los participantes rojos deberán tener mucho cuidado durante las próximas semanas para no quedar eliminados.

Koke Guerrero se convirtió en la mejor arma para el equipo azul, su gran paso por la quinta temporada dejó sin palabras a todos los televidentes por lo que su regreso a Exatlón All Star emociona bastante pues finalmente podría estar llevándose su título de estrella y leyenda en la temporada más importante del momento.

Las relaciones son una de las partes favoritas de todos los fanáticos de Exatlón All Star, y aunque en este punto de la competencia no existe tiempo para el amor, dentro de las playas de República Dominicana podríamos estar viendo un nuevo romance.

Evelyn Guijarro besa a Koke Guerrero

El equipo azul ha tenido varias oportunidades para seguir escalando dentro de su camino por Exatlón All Star, afortunadamente para ellos estos últimos días han sido bastante buenos dejando ver el enorme poder de los atletas dentro de esta edición, Koke Guerrero se ha convertido en el capitán del equipo motivándolos todos los días para seguir dando su mejor esfuerzo y ganar a toda costa.

La batalla por la Supervivencia es una de las más importantes por lo que ganar ese pase a la siguiente semana sin duda ayuda mucho a los atletas, en esta ocasión fue el equipo azul quien sorprendió a sus rivales ganando esta posibilidad para ver a un rojo caminar al duelo de eliminación.

Como era de esperarse fue Koke Guerrero quien dió el punto necesario a su equipo para ganar este duelo, la emoción invadió a cada uno de los atletas llevando a Evelyn Guijarro a darle un emotivo beso a su compañero, pero no te emociones, solo fue en la mejilla, aunque muchos señalan que su gran química podría ir creando una relación más allá de la amistad.

Puedes ver el mágico beso entre Evelyn Guijarro y Koke Guerrero a partir del minuto 1:11:36 del capítulo 27 de Exatlón All Star.