Entretenimiento

¿Cuál es el estado de salud de César Bono HOY viernes 4 de marzo?

Lamentablemente el famoso actor se encuentra en una situación delicada de salud tras ser llevado al hospital.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:58

El actor César Bono conocido por su divertido papel de Franky Rivers en la serie “Vecinos” se encuentra hospitalizado de emergencia, y aunque hasta el momento se desconoce la verdadera causa de su ingreso, sus familiares y fanáticos se han mostrado bastante preocupados debido a las recientes publicaciones en redes sociales sobre el tema. Teniendo uno de los mejores carismas dentro del cine y la televisión César Bono es reconocido por su gran versatilidad dentro de cada uno de los proyectos en los que ha participado, por esa razón es casi imposible no preocuparse por su estado de salud.

Recordemos que hace unos meses César Bono también fue hospitalizado debido a un fuerte contagio de Covid-19, afortunadamente después de un fuerte tratamiento el actor pudo salir adelante y regresar al teatro y al foro de Televisa para seguir grabando nuevos episodios de “Vecinos”. La gran trayectoria de César Bono lo posiciona como uno de los actores más relevantes en la actualidad dentro del entretenimiento en México y el resto de Latinoamérica.

César Bono ha demostrado durante toda la pandemia ser un actor resiliente, luchando todos los días para sacar adelante su carrera e impulsar a sus hijos y colegas a seguir luchando para volver lo más pronto a la normalidad y seguir entreteniendo a sus fanáticos con asombrosas producciones de televisión, teatro y cine.

Estado de salud de César Bono

Fue a través de una publicación de Facebook que la hija de César Bono, María Rosa Queijeiro, pidió de manera desesperada donadores de sangre para su papá, dicha publicación fue la que generó la gran preocupación hacia el estado de salud del actor pues parecía ser una situación bastante delicada en ese momento, con el paso de las horas la publicación logró llegar a varias personas quienes compartieron y lograron ayudar a César Bono aún sin saber exactamente lo que estaba pasando.

Afortunadamente después de unas horas el día de hoy 4 de marzo el actor César Bono decidió publicar un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos asegurando que se encontraba mucho mejor y que estaba fuera de peligro por lo que no había nada por qué preocuparse en estos momentos.

Cabe resaltar que César Bono ha tenido varios problemas cardiovasculares en los últimos años, por lo que está hospitalización podría deberse a un tipo de complicación de salud relacionada, sin embargo la familia no ha querido hablar al respecto, a pesar de eso sus fanáticos pueden estar más tranquilos de que se encuentre fuera de peligro.