Entretenimiento

¡Como Belinda y Nodal! Todas las indirectas entre Mane y Jawy por un anillo de compromiso

Los anillos de compromiso son un tema de polémica entre los famosos
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:40

Una de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo fue la que se dio entre los participantes de Acapulco Shore.

Manelyk González y Jawy se conocieron desde la primera temporada del reality y desde ese entonces tuvieron altibajos en su relación tanto de amistad como amorosa.

Al comprometerse y formalizar su relación hasta tuvieron un reality solamente para ellos dos pero el compromiso llegó a su fin al igual que su amor.

Pelea de anillos

En el 2020 durante el reality de Acapulco Shore se juraron amor eterno y decidieron comprometerse, todo con vistas a un matrimonio duradero pero las cosas no salieron para Manelyk como lo tenía planeado.

La relación llegó a su fin después de que Mane se enterará que Jawy le fue infiel con otra mujer por lo que la también conocida como Reina de los Realitys decidió ponerle fin a su relación.

A mediados del 2021 ambos famosos informaron que su relación había llegado a su fin y la pregunta del millón para todos sus fanáticos era el destino que tendría el anillo de compromiso.

Pero Manelyk González decidió regresarle el anillo de compromiso a su ex pareja Jawi a lo que él se vio agradecido ya que comento que ese anillo vale una buena cantidad de dinero y que realmente ella no sabía que aparte de lo económico también tiene valor sentimental.

Mane entró a la controversia sobre el anillo de compromiso que el cantante Christina Nodal le dio a Belinda y dijo que si su anillo de compromiso hubiera valido el 1% de lo que vale el de ella nunca lo hubiera regresado, pero pues no, no fue el caso de su sortija que para ella su valor no era significativo.

La ex pareja de Mane, Jawy al ver ese mensaje no pudo evitar quedarse callado y dijo que no entendía ella que más allá del valor monetario existe el valor sentimental.

Sin duda el tema del anillo de compromiso de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar y hasta revive peleas entre otros famosos como en el caso de Manelyk González y Jawy.