Entretenimiento

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY domingo 6 de marzo en el capítulo 28?

La tensión podría sacar el lado más vulnerable de cada uno de los competidores en Exatlón All Star.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 08:10

En esta nueva edición de Exatlón All Star los atletas han tenido que enfrentarse a un tipo de presión a la  que no estaban acostumbrados en temporadas anteriores, ahora los participantes tanto rojos  como azules están dejando ver que no es para nada sencillo permanecer tanto tiempo dentro de un ambiente de competencia tan duro como lo es Exatlón All Star. El ambiente no ayuda para nada a los atletas llevando a los más débiles a tener ataques de pánico y muchas emociones desbordándose conforme el avance de los episodios.

Exatlón All Star nos has presentado la mejor versión de cada uno de los participantes dentro de los circuitos, sin embargo también nos ha enseñado el lado emocional más débil de los atletas preocupando a los televidentes por la estabilidad de ciertos integrantes, en especial del equipo rojo, la unión que se creía existía dentro del equipo  rojo está perdiéndose poco a poco poniendo en riesgo a sus atletas.

Nada será sencillo a partir de este punto de la competencia, a pesar de eso los atletas rojos y azules no están listos para rendirse por lo que harán lo necesario para salir adelante y dejar claro que en esta edición  de Exatlón All Star puede existir más de una estrella al final del camino y que nadie querrá soltar dicho título.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

El equipo rojo se encuentra desmoronándose poco a poco, no hay señal de unión entre sus atletas y parece ser como  si cada uno en este punto estuviera harto de encontrarse dentro de las playas de Exatlón All Star. No hay espacio para los errores  en este punto de la competencia, y estos problemas de comunicación entre los rojos están ayudando a los azules a seguir planeando su estrategia y sacar nuevamente a uno de sus atletas.

Para los azules no existe mejor momento en la competencia que actualmente, su gran emoción por salir a conquistar los circuitos los impulsa día a día a ser mejores y no dejarse intimidar por sus rivales, quienes al parecer ya no dan tanto miedo como en un principio, la temporada podría seguir pintándose azul dejando claro que ellos son y serán el equipo más fuerte de la edición.

Ana Lago sigue sin poder encontrar una verdadera motivación para seguir en Exatlón All Star, la frustración ha sacado el peor lado de la gimnasta, molestando a otros miembros de su equipo y terminando por romper los lazos que había creado en esta temporada, para Ana Lago este podría ser el final de su camino.