Entretenimiento

Así se verían 4 atletas azules de Exatlón All Star si fueran mujeres

Observa el lado más femenino de estos atletas dentro del equipo que sin duda se robarían algunos corazones en la vida real.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 14:25

Los atletas dentro del equipo azul han logrado robarse el corazón de miles de fanáticos de Exatlón All Star, au increíble carismo los llevó a convertirse en los participantes más divertidos dentro de esta edición colosal, además todos los televidentes señalan que el equipo azul es uno de los más fuertes en esta contienda. Teniendo varios trucos bajo la manga, cada uno de los atletas en el equipo azul ha demostrado su capacidad para resolver cualquier problema y salir adelante en las distintas etapas de la temporada.

No existe un solo atleta dentro del equipo azul en esta temporada de Exatlón All Star que no haya logrado dejar sin palabras a los televidentes, quienes desde la primera semana aseguraron que esta sería nuevamente una temporada pintada de azul. Las leyendas y finalistas que regresaron a las playas de República Dominicana están listos para arrasar con cada uno de sus contrincantes en la competencia.

Para el equipo azul sus integrantes masculinos son de lo más gracioso, y siempre aprovechan cada oportunidad que tienen para hacer reír a sus demás integrantes, por esa razón en esta ocasión te presentamos un cambio de papeles en el equipo, conoce cómo se verían tus atletas favoritos si un día despertaran siendo mujeres.

Así se verían los atletas azules si fueran mujeres

  • Javi Márquez

Big Papi sin duda es uno de los atletas más queridos en esta edición de Exatlón All Star, por esa razón su increíble figura y carisma lo llevaría a seguir siendo el campeón si un día mágicamente cambiara de sexo, sabemos que su gran amor por el deporte lo llevaría nuevamente a las playas de competencia.

  • Koke Guerrero

Sin duda Koke Guerrero sería toda una rompecorazones, sus finas facciones lo muestran como una de las integrantes más guapas dentro del equipo azul en esta edición de Exatlón All Star, por lo que sabemos que como hombre o mujer este atleta seguiría robándose todas las miradas de los televidentes.

  • Ernesto Cázares

Un atleta bastante controversial fue Ernesto Cázares quien en los primeros días de Exatlón All Star demostró que no estaba para nada preparado, sin embargo su versión femenina podría cambiarlo todo, guapa y bastante carismática esta versión del atleta sería un cambio totalmente nuevo a la competencia.

  • David Juárez "La Bestia"

Finalmente tenemos a La Bestia, su lado más femenino nos deja ver a una guapa competidora que haría reír a todos sus compañeros, además sabemos que sería gran amiga de Doris del Moral en Exatlón All Star por su parecida personalidad.