Sorteo Qatar 2022, México

Sorteo Qatar 2022: HORARIO y cómo ver EN VIVO en México

Conoce todos los detalles del sorteo mundialista Qatar 2022.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:10

Finalmente, los bombos están definidos y México está a la espera del Sorteo Qatar 2022 en el cual se definirán los equipos contra los que se enfrentará en la primera fase del mundial a celebrarse en el país del Medio Oriente.

Para el momento del Sorteo Qatar 2022, 29 de los 32 equipos ya estarán confirmados y solo quedan los lugares del repechaje, que se disputaran entre el cuarto lugar de Concacaf contra el ganador de la Confederación Futbol de Oceanía, el duelo entre Perú contra el ganador del partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, así como Gales espera al ganador del duelo entre Ucrania vs Escocia.

Sorteo Qatar 2022: HORARIO y cómo ver EN VIVO en México

El evento más importante, previo al mundial de Qatar 2022, es sin lugar a dudas el sorteo, con el que se definirán los 8 grupos que se enfrentarán en la primera fase, uno de los momentos de mayor tensión para los aficionados que esperan con ansias conocer las selecciones con las que competirán.

El sorteo para la Copa del Mundo Qatar 2022 se llevará a cabo este viernes 1 de abril y hay algunas formas de verlo en vivo en México, la primera opción es a través de las redes sociales oficiales de la FIFA donde harán su transmisión directa en punto de las 10 am hora del centro de México.

Otra alternativa es seguir la cobertura en vivo por Azteca 7 a partir de las 9:55 am tiempo del centro de México, con todo su equipo de narradores y analistas del futbol mundial.

  • ¿Cuándo? Viernes 1 de abril.
  • ¿Hora? 10 am tiempo de centro de México.
  • ¿Dónde ver el sorteo en vivo? Redes sociales oficiales de FIFA y Azteca 7.

Si eres un fanático del futbol, no puedes perderte el sorteo para la Copa del Mundo Qatar 2022.