Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix hoy? 3 series cortas que terminarás en un fin de semana

Dale la oportunidad a estos títulos, son perfectos para verlos en maratón en un solo día y están buenísimos
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:15

En muchas ocasiones no tenemos tanto libre como nos gustaría, sin embargo, necesitamos si o si despejarnos un poco, ya sea que tenemos mucho trabajo, muchas tareas escolares o muchos deberes en el hogar, tomarnos tan solo un día puede ayudarnos a quitar esa pesadez. Afortunadamente, para este tipo de situaciones Netflix tiene grandes alternativas dentro de su catálogo de contenidos; hablamos de series cortas con las que podremos entretenernos por un buen rato, pero sin quedarnos a la mitad de la serie y luego tener que sufrir con el estrés no haber podido terminar de verla.

Si es que se te dificulta comprometerte con una serie de larga duración, ya sea por la falta de tiempo o simplemente porque se te antoja ver algo breve, a continuación, te compartimos algunas recomendaciones que son ideales para verse en tan solo unas horas, pero el hecho de ser cortas no les quita la buena calidad de producción que tienen, incluso han recibido excelentes críticas y han tenido un éxito importante.

3 series cortas de Netflix que terminarás hasta en menos de un fin de semana

  • 'Bodyguard'

Esta es una de las series británicas más exitosas de la última década. David Budd, interpretado por Richard Madden, es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la ministra Julia Montague, Keeley Hawes, una mujer controversial por su visión política, la cual dista mucho de las creencias de Budd, nuestro protagonista se verá en una encrucijada entre su labor y sus ideales. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza.

Esta serie corta en Netflix tiene una duración de 6 episodios de 1 hora cada uno.

  • 'Así nos ven'

Esta serie corta va a atraparte desde el minuto uno. Está basada en un hecho real, donde 5 jóvenes fueron condenados a 25 años de prisión en 1989, por una supuesta violación en Central Park que ellos no cometieron. Coaccionados por la policía, que busca cerrar el caso inmediatamente sin realizar una correcta investigación, Kevin Richardson, Antron McCray, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise terminan siendo culpados por unos hechos que no cometieron e ingresando en prisión tras un juicio más que dudoso.

Esta serie corta en Netflix tiene una duración de 4 episodios de 1 hora y 15 minutos cada uno.

  • 'After Life'

Esta serie habla sobre la salud mental sin tapujos. En ella el extravagante y humorista Ricky Gervais encarna a Tony, un hombre que aparentemente llevaba una vida perfecta, pero tras el repentino fallecimiento de su esposa, su mundo se pone de cabeza y dejando atrás su intento de suicidio, decide llevar al límite lo que se puede o no hacer y empieza a hacer y decir todo lo que le da la gana, quiere vivir lo suficiente como para castigar al mundo por lo que le ha hecho. Algo que será complicado cuando todo el mundo decide intentar salvar a la “buena persona” que conocían.

Esta serie corta en Netflix tiene una duración de 18 episodios de 30 minutos cada uno.