Entretenimiento

MasterChef Latinos: Participante revela cómo se vive el reality durante la grabación (VIDEO)

Así se vive la competencia fuera de las cámaras de MasterChef Latinos
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:09

MasterChef Latinos ha ganado gran popularidad entre los televidentes que son fanáticos de ver a las personas concursar dentro de la cocina por darse su lugar en el corazón de los mejores Chefs del mundo y ganar la competencia destacando cómo el mejor cocinero del reality.

Esta es la segunda temporada de MasterChef Latinos en nuestras televisiones podemos ver cómo es que viven los concursantes cada uno de los retos que los Chefs y jueces les imponen, dando lo mejor de sí para que su platillo sea el mejor de todos dentro de la cocina.

Pero algo que no vemos es cómo viven o cómo se graba el programa antes de que lo transmitan y cómo es que viven los concursantes fuera de la cocina y fuera de las cámaras pero un concursante del reality culinario nos dio ese vistazo al detrás de cámaras.

Así es MasterChef Latinos fuera de cámaras

Christopher Basteris es un concursante de MasterChef Latinos y orgullosamente yucateco y para él el estar frente a las cámaras no es nada nuevo ya que en el 2015 participó en Bigbrother México.

Mediante su cuenta de Instagram nos dio un top 10 de cosas que no sabíamos de MasterChef Latinos y básicamente todo es sobre cómo se vive fuera de la cocina del programa.

Cosas que nunca nos hubiéramos imaginado cómo que los chefs les dan clases de cocina a los concursantes antes de que comience la competencia o que muy al estilo de BigBrother no pueden salir de un hotel mientras están grabando el reality.

Ninguno de los concursantes puede ingresar al foro con el celular antes de las grabaciones ni puede probar los platillos de sus compañeros.

Las jornadas de grabación no son cosa de un par de horas sino que son jornadas de hasta 15 horas por programa y los retos en campo son completamente sorpresa para todos.

Otra cosa que nos sorprende es que deben de preparar dos platillos, uno para los chefs y otro para la cámara y nada de que se graban después los testimonios sino todo lo contrario, una vez que acaban de cocinar se graban, finalmente los outfits los eligen ellos.

Estas son cosas que nos mostró Christopher Basteris que suceden detrás de cámaras de MasterChef Latinos y que ni nos imaginábamos que pasaban.