Entretenimiento

MasterChef Latinos: Don Luis sufre una lesión en pleno reto, ¿saldrá de la competencia?

Durante uno de los intensos retos el participante no pudo evitar lastimarse con la presión del momento dentro de la cocina.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 12:08

MasterChef Latinos se encuentra dando mucho de que hablar tras un inicio de temporada bastante turbulento después del escándalo de la llegada de los chefs Benito Molina y Adrián Herrera al programa dejando atrás su camino en la cocina de TV Azteca para emprender un nuevo viaje junto a apasionados cocineros latinos que buscan hacer historia dentro de la cocina y demostrar que tienen el talento suficiente para convertirse en las siguiente leyendas del arte culinaria, sin embargo como sabemos no todo será sencillo y  deberán enfrentarse a retos que los pondrán en situaciones un tanto peligrosos.

Los accidentes dentro de la cocina de MasterChef Latinos no son nada nuevos, con el paso de las temporadas hemos podido ver distintos sucesos que han llevado a los participantes a tener que ser atendidos por el grupo de paramédicos dentro del set de grabación, sin embargo existen situaciones que podrían dejar a los participantes fuera de la competencia arrebatándoles la oportunidad de poder coronarse ganadores.

La producción de MasterChef Latinos siempre ha tenido cuidado con cada uno de sus participantes, desafortunadamente la presión del momento no pudo evitar que uno de los cocineros más queridos de la nueva temporada sufriera un aparatoso accidente durante el último capítulo del reality show.

¿Don Luis saldrá de la competencia?

Intentando tomar la ventaja dentro de MasterChef Latinos, Don Luis buscó ser uno de los triunfadores dentro del reto al aire libre, sin embargo entre ida y vuelta para tomar los ingredientes sufrió una fuerte caída, dejándole un esguince en el pie que lo llevó a tener que utilizar muletas y una bota especial durante el resto de las grabaciones del día, además al necesitar moverse para cocinar el proceso de sanación fue aún más tardado.

El Chef Herrera cuestionó a Don Luis acerca de sus posibilidades para seguir dentro de la competencia después de la caída, sin embargo el participante aseguró que no había nada que temer y siguió con todos los retos del día para poder demostrar que a pesar de su caída su sazón era el mismo.

Afortunadamente para Don Luis la caída no significó ninguna descalificación, por lo que será cuestión de sus platillos y el deleite de los jueces decidir si sigue teniendo lo necesario para poder avanzar en MasterChef Latinos.